Illuminati...¿son realmente malos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matus026, 18 Abr 2010.

1. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmmmmmmmmm.............. ya konocia la info ke pusiste man
    pero tenia entendido ke
    kerian yegar al akokalipsis para crear despues un mundo de paz, kon los ideales ke plantiaste XD
    si mal no rekuerdo
    TESIS+ ANTITESIS= SINTESIS...
    pero creo ke en algun punto
    erraron el kamino wn
    y ahora son solo u grupo de viejos ql ke kieren tener mas poder y $$ de la ke tienen XD
    se agradece la infoo!
    saludoos!!

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Revisa los postulados del NWO y despues hablmos.

(Y)

3. alter oner

alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lamentablemente me temo que el nwo es mucho mas complicado que eso y mucha mas profundo, de hecho ya esta integrado en la sociedad.

Pero lo que tu pones no es asi, sorry pero los postulados como posteo el user de arriba mio sonotros muy diferentes .

4. Thasadar

Thasadar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loco aprende a ESCRIVIR = LOL a escribir XD!

no se agradece la info porke eres el unico wn que le meten el deo en la boca , tu crees que no son malos keriendo matar el 90% de la poblacion? jajaj wn suicidate

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    mini tema de
    respuesta

Un mundo en orden, donde hay camaras en todos lados, chips controlando cada movimiento que haces, y trabajando duramente para ganar el pan que comes.

Perro piense,... si estas tan apegado al sistema, seria mucho mas que este te eliminara..

Me explico, seriamos robots dentro de un sistema capitalista donde trabajamos para los mas ricos. Llegaria a tal punto en que si dejas, por algun motivo de trabajar o servirle a estas personas, estos te sacan del sistema y eliminarian todos tus datos sin dejar rastros.

Oviamente el derecho a la libertad es eliminada en esta nueva escala del sistema capitalista.
    Si no crees que nosotros podriamos vivir en un mundo donde las personas tenemos derecho a nuestra libertad dejame decirte que estas mal o tienes serios problemas psicologicos.

Este concepto es irracional, por lo tanto no me parece humano.

NO SEA HUEON E INFORMESE DE QUE SE TRATA ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL, POSIBLEMENTE TU LOS CREES IMPORTANTES PERO ELLOS NISIQUIERA TE VAN A TOMAR EN CUENTA Y HARAN CONTIGO LO MISMO QUE A ECHO CON TODAS LAS PERSONAS.

Saviendo esto te invito a unirte a un grupo que lucha contra este sistema, RESISTENCIA o ANARQUISMO COMUNISTA.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=jTrmbNEyUEE[/ame]

ia ... te lo explique con peras y manzanas.
    si quieren meter politica a este tema aganlo, con gusto respondere...

::portalnet::
    Lo leiste en portalnet.cl

#17 Δ'EVOLUZIOИΞ, 21 Abr 2010
    Última edición: 21 Abr 2010
  6. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me quitaron las ganas de leer, gracias.

7. Thasadar

Thasadar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrito de hecho ya somo robots , por el simple hecho de que cuando nacemos venimos al mundo con un proposito al igual que los robots se crean para un proposito definido .. solo que con el nwo nos quitarán más libertad obligandonos a hacer algo que no queremos

8. alter oner

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    X 10

es buenisimo el tema del video.. :protesta: esos wnes tienen buenos temas, e la zorra el rap frances.

9. alter oner

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

amigo el NWO si pudiera explicarselo de alguna forma , seria el apocalipsis que nos hacen vivir dia a dia los mas poderosos, controlando todo lo que hacemos, y aunque algunos digan que eso es paranoico, bueno seraq paranoico pero eso no quita que sea cierto o si? :neo: ???

10. xoropipe12

xoropipe12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    hay tantas teorias de que son los iluminatis e visto las del hystori en peliculas y en salfate xd

algunos creen y afirman que son fanaticos de la iglesia que fueron o existen

otros que son una organizacion secrete que quiere reducir a la poblacion etc etc

otros creen que son simplemente un grupo de comerciantes

yo x mi estoi abierto a todas estas teorias pero tambien existe la posibilidad de que sean una creacion weones fanaticos por eso no tienes que creer lo primero que te diga salfate y no ser cerrao de mente

11. alter oner

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los illuminati son gente muy buena, ayer fui a tomar el te con algunos de ellos, tambien estaban los lideres grado 33 de la masoneria mundial y algunos del grupo bilderberg..... no me parecieron imaginarios, pero bueno eran simpaticos buena gente, ellos.

me dijeron que ellos no planean conquistar ni mucho menos controlar el mundo, ellos solo quieren esparcir felicidad a todo el planeta, por eso sus inversiones en la amyoria de los capitales mas poderosos del mundo y por eso todo su poder, quieren sembrar alegria y felicidad.

me dijeron que por cierto no le mencionara eso a nadie ya que sus secretos no son por que oculten algo si no porque les da verguenza ( son bastante pudorosos).

en fin la pase muy bien e incluso ellos pagaron toda la comida, asi que yo feliz, me dijeron que algun dia podria ser alguien benevolo y protector de la gente como ellos.

los illuminati no planean nada gente, despierten, no lo han visto en la television?, en internet? o escuchado en la radio?, si fueran tan malos, ¿no nos hubiesen matado ya?, ademas que importancia tiene ser dueño de los grnades bancos mundiales y de las grandes inversiones, eso lo puede tener cualquiera, incluso yo o cualqueir user de aqui.

son gente comun y corriente que queren hacer el bien, dejen de creerle al loco de salfate, el es un resentido social y quiere sacarle provecho haciendole mal a la gente buena de corazon.

USTEDES PUEDEN DISERNIR ENTRE REALIDAD Y FICCION ( SUPONGO AL MENOS QUE TIENEN 2 DEDOS DE FRENTE)....... PERO FINALMENTE QUE CREEN QUE FUE TODO LO QUE ACABO DE DECIR?

porfa ahorrense la estupidez, ya he presenciado bastante estos ultimos dias.