Excelente info! Me di la paja de ver todo! Algunas cosas me parecen bastante obvias , pero otras no ... En el ultimo video hay una parte de mj dice ke los iluminati odian a los negros ! Pero por que xuxa sale rihana, jay z , 2 pac, and a lot of black rappers??? Solo explican por barack obama ,and the others?
woooooo ctm,, me mame toos los videos,, tan buenisimos,, meno mal ke se bastante ingles i kashe el 95% de toda la info en video,,, la dura kompadre esta buenisimo,, no kashaba osea mejor disho no dimensionaba bn el poder de los supuetos illuminatis,,, i la dura ke estoi kreyendo mas en ke existen esos tipos,, igual esos supuestos ke mataron a bob, tupac y michael por hacer kanciones para ke la gente tomara konciencia i despertara de la manipulacion de estos tipos, brigido kompadre igual estaria pa hacerle un tema mas profundo,,, igual la del hip-hop kn frases komo el new world order,,, no estoi mui seguro de ke sea directamente a ellos los illuminatis ke sean los kausantes, ia ke se ve musha globalizacion i arrogancia de poder ke se puede expresar de una sola forma por artistas, en este kaso h2... pero el kaso de jay-z y rihana ctm kede pa dentro,, la dura,,,, mui weno el aporte.. se agradece,, filete haber visto los videos... ojala subai ma info al respect... avisai en pv2 si subi mas info,, te lo agradeceria kaleta.. suerte.. peace
por fin un comentario cuerdo, yo también quedé pa dentro con los videos, ese weon de jay-z está bien metido en esa weá, y otros quieren salirse del movimiento pero no pueden, como kanye west: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=PE36VDzkrDw[/ame] textualmente el weon dice que está poseido por el diablo