hola nuevamente, les dejo esta ultima caricatura que he hecho, recibo criticas, dudas y sugerencias abiertamente.
Que buen acabo, me encanta como administras las iluminaciones y sombras , habla con el hanzolution caxa muchisimo acerca de ilustracion, puede que tenga algo en que aportarte , yo por el momento solo me dedico a elogiar a los maestros
otra caricatura, algo mas rapida, solo enfocada en la cara... (por causa de la unviersidad hay menos tiempo xD) Jorge Gonzalez Saludos!
Holas, para los que nos gusta el futbol, les dejo esta caricatura de Jorge Sampaoli gracias! (criticas porfavor)
jajaja esperas criticas, de un trabajo que esta excelente, yo no se mucho del tema, pero a mi parecer no hay nada que criticar, a lo mejor se notan mucho a veces los brushes o las pinceladas que das con los degrade de colores , pero weon estan geniales, lo mejor que te demoras una caga en hacerlos xD!
espero criticas porque conosco gente qe literalmente me da mil patadas xD y bueno, si a veces se notan simplemente por que me falta darles mas tiempo y dedicacion, algunos los termino en 2 horas, otros en 5... y asi, aunque igual, sin practica tardaría mucho mas! Gracias por el comentario!
amigo, te puedo pedir una illustracion xD , me gustaria una de robert dawney jr o de chris brown, te amare por el resto de la vida XD! si haces una de esos dos weones xD gracias