Una motocicleta de desempeño deportivo -característica principal de la marca japonesa-, dueña de un diseño estilizado, liviano y compacto.El diseño de esta dos ruedas tiene un aspecto estilizado y seductor, muy propio de la línea Z que ahora cubre desde 250cc hasta 1.000cc.Su capacidad de almacenaje de combustible es de 11 litros, con un rendimiento aproximado de 24 km/lt. Kawasaki comienza a ampliar su oferta y presentó su nuevo modelo de entrada la Z250SL. Con motor mono cilíndrico de 250 cc, su doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y refrigeración líquida; genera potencia regular y una gran respuesta a revoluciones bajas-medias y una potencia contundente a rpm altas. Incorpora encendido digital, arranque eléctrico y frenos ABS, que hacen de este modelo un vehículo muy atractivo para aquellos que se están introduciendo al mundo de las dos ruedas. Algunas de las características técnicas que destacan de este modelo son un futurista panel de instrumentos digital que entrega toda la información que el conductor necesita. Posee transmisión de 6 velocidades, inyección de combustible y arranque eléctrico, que permite una rápida puesta en marcha; la suspensión es hidráulica y posee una horquilla telescópica de 37 mm que ayuda a un manejo ágil y estable. Un punto importante es el peso de este modelo que llega apenas a los 148 kg., reafirmando ser una moto muy agradable para conductores primerizos. También se presenta con un precio de venta muy accesible de $3.790.000, IVA incluido y que además cuenta con sistemas de financiamiento en toda la red de venta y servicio a lo largo del país. El Brand Manager de la marca, Ricardo Moreno aseguró que "La serie Z de Kawasaki destaca por su diseño, comodidad y performance urbano. Con este nuevo modelo 2015 buscamos acercar Kawasaki a nuevos usuarios, aquellos que están recién incorporándose o que están evolucionando en este excitante mundo de las motocicletas , pero que de igual forma buscan el respaldo de una marca confiable que entrega deportividad, tecnología de punta y seguridad". Su relación peso/potencia y su reducido consumo de combustible, que alcanza los 24 km/lt, a velocidades reglamentarias, hacen de este modelo una excelente alternativa para el mercado. Su estanque de combustible tiene una capacidad de 11 litros y esta especialmente diseñado para permitir una confortable posición de conducción. Fuente: Tacometro.cl
Una mierda de rendimiento en bencina, yo tengo una pulsar bajaj 135 ls. Picadora, facilito llego a los 110, para andar en ciudad no quiero más, y me da tranquilamente un rendimiento de 55 a 60 km, por litro en carretera y 45 a 50 en ciudad. Por lo demás, es más carne de perro que la xuxa jajajaj.
Compadre, busque info sobre la moto, es excelente, rápida y lo mejor su rendimiento por litro, además que el modelo es bastante agradable.
mmmm el precio igual esta un poco caro para ser una de 250cc, comparando con la yamaha r3 q por lo q dicen va llegar a 4 millones......... si es por una de 250cc, me voy por la cbr250
negociando negociando me compre la kawa 300 al mismo precio hay que saer hacerla zzziiiiiiiiiiiiiiiiii xD
Carisima pa ser de 250 y con unlamentable rendimiento, hya motos del segmento qie rinden facilmente 50% mas, y muchisimo, pero muchisimo mas baratas. Donde la arman? si es 100% japo, la pensaria, si esta armada en india como la mayoria de las de ese segmento, nica.