Imagen misteriosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema heleze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

heleze

Usuario Nuevo nvl. 1
17 Abr 2017
12
0
1
32
Santiago
1492353481902.png

Esta es una imagen que alguien compartió en 4chan junto a esto

XXXVIIII-[XXVII]/-CXIII/.XXVII/-XIII/-VII.XXVII/-XIII/-III/-III/.XII/-DXIII/.XII/-XIII/-[X]/Q

hay un discord de gente tratando de resolverlo pero está difícil. ¿alguien interesado en estos misterios?

Y el link del discord?? porque no pones nada interesante además de la imagen y los simbolos :/.

Por ultimo para ir a mirar digo yo...

Y el link del discord?? porque no pones nada interesante además de la imagen y los simbolos :/.

Por ultimo para ir a mirar digo yo...

no pongo el link del discord porque igual los gringos están super nerviosos y la idea es que entre gente que esté realmente interesada.
para que tengas una idea, la imagen tiene latín en el lado superior izquierdo y en el costado izquierdo más abajo hay un código que al parecer es una coordenada.

A uno se lo hackearon y a través del kik le mandaron un mp3 con un código morse, el tipo del kik solo responde con más códigos, latín o griego.

y no, no creo que sea propaganda de IT, ningún estudio se metería a 4chan a hacer propagando, para eso está Reddit.

no sé si se fijaron en la parte superior izquierda hay unos textos, que haciendo zoom a la imagen (segun yo) dicen:
1- QUIDAM
2- EHIM (con la "e" que puede ser una "h" quizas)
3- TEMPORA
4- TRANSIERUNT

1: segun wikipedia "persona sin cabeza" (quídam) \ otros significado "transeunte anonimo"
2: ????
3: En la religión católica, tiempo de ayuno (témpora) \ segun wikipedia: Tempora es la palabra clave para un antiguo sistema informático secreto que es utilizado por la Oficina de Comunicaciones del Gobierno Británico (GCHQ).
4: es como del latin y se traduce como "transeunte" o "pasar, caminar, etc"

La imagen ampliada:
8mOsmhJ.png