Imagen positiva de José Antonio Kast sube a 54% (+8pts), su nivel más alto desde 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando súper en serio:

Les apuesto la wea que quieran que saldrá cualquier weón de Centro-Derecha o derecha en las próximas presidenciales y cuando esté en el cargo, van a hacerlo pico y después de esa persona, va a salir otro de centro-izquierda o izquierda y el ciclo se repetirá. Siempre al weón que esté en el poder lo van a hacer pico. La percepción de la gente funciona así. La gente que está "al día" o "metida" en la política, como algunos sacos de weas de este portal (me incluyo), son los menos.
Es tal cual lo describes.
Es la historia de la política bananera sudamericana.
La clase política se mueve pensando en las elecciones, y usan el discurso del bienestar del país como caballito de batalla. Pero lo cierto es que buscan el poder, nada más.
Los ciclos se repiten, y hay gente que parece que es primera vez que vota y se preocupa de lo que pasa en política; pero esta historia ha ocurrido antes muchas veces, con matices, pero es lo mismo al final.

Ambos sectores, cuando son oposición, hacen mierda al gobierno de turno. Se presentan como.los salvadores > llegan al poder > lo hacen como las weas > hacen lo que dijeron no iban a hacer > la oposición los hace mierda x 4 años > la oposición es electa > lo hacen como la mierda > hacen lo mismo que criticaban siendo oposición >>>>> y así, por décadas... por eso a ningún sector le conviene una sociedad educada, sino que monos fácilmente manipulables a través de las emociones y el sentimentalismo.
Y se repite una y otra vez.

Y pensar que faltan 2 y medio con el fragmentado.

Lo bueno es que carabineros no fue eliminado, la gente weona entró en razón..

El @ysilva y el @Rory B. Bellows diciendo que no creen en las encuestas, no aprendieron nada parece, ni con el rechazo y la última...

Hablando súper en serio:

Les apuesto la wea que quieran que saldrá cualquier weón de Centro-Derecha o derecha en las próximas presidenciales y cuando esté en el cargo, van a hacerlo pico y después de esa persona, va a salir otro de centro-izquierda o izquierda y el ciclo se repetirá. Siempre al weón que esté en el poder lo van a hacer pico. La percepción de la gente funciona así. La gente que está "al día" o "metida" en la política, como algunos sacos de weas de este portal (me incluyo), son los menos.
En serio? No me había dado cuenta...alguien llamé a la NASA para que contraté a este weon..

a lo mas saldrá un wn de derecha o centro derecha , la gente no quiere un vago reculiao que no hizo nada en el senado , recibió 100 millones de la ley de pesca , es un fascista y medieval solo el sequito de TETONES VIRGENES INCELS Y SIMPS

Hay que ser harto reweon como para creer qué lo qué se pedía era eliminar la institución de Carabineros.

Ah, fue el @EL ANCIANO BASTARDO el que me citó. Eso explica todo :awesomehands:
Quien me citó? El Rory ....es como si me citara el @fetox21

Tú constitución fracasada y enterrada decía que quería eliminar el cuerpo de carabineros.

Cagaste.

• Like
Reacciones: alvacort
  • Like
Reacciones: alvacort
Que pasa acá en portalnet? Porque se deja entrar a la minoría?

La minoría no tiene derecho a nada.

La minoría no tiene derecho a nada

avatars-PTUPyMwLWhJJbR5H-zeBzXg-t500x500.jpg

• Like
Reacciones: nebur crea y Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.