Imagen secreta en pintura de Da Vinci

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -WiiLLMAN-, 21 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    42
    Imagen okulta en San Juan Bautista de Leonard0

    Agrego las Palabras de mi kolega Hainne666Muchas pinturas de da vinci tienen este tipo de mensajes de "corta y une" como por asi decirlo .. da vinci en ese tiempo era el master de la simetría .... y muchos desde ese entonces han estado buscando y rebuscando mensajillos .. todos dicen "rebuscado" y digo son tan imbeciles en decir eso porque eso es obvio ES UN MENSAJE OCULTO NO??? por ende tiene que ser rebuscado .que no es lo mismo en cortar una parte y unirla con otra de la oootra eskina del lienzo ..eso seria tratar de encontrar algo a la fuerza
    pero en este caso siempre es asi cortar y unir una parte específica(...)
    Analisis realizado por el investigador Sr. Juan Luis Díaz Díaz©

    La última obra conocida de Leonardo Da Vinci, aunque muy discutida por Suida, que piensa en otros posibles autores. Dicha teoría se pone en entredicho y le dan la autoría a Leonardo.

    San Juan Bautista (Baco).
    [​IMG]
    Óleo sobre madera, trasladado a lienzo.
    Museo del Louvre.


    El secreto mejor guardado en el cuadro de San Juan Bautista ante nuestros ojos:

    Primero: Una interpretación de San Juan Bautista sería en el desierto, no en un lugar tan fértil y de tan hermoso paisaje como una representación de primavera; con diferentes clases de flores entre ellas se encuentra las aguileñas, representando (la esperanza en la salvación) . Ese ciervo en el fondo símbolo del bautismo, (o diciendo el que bautiza).
    Y que decir de los árboles símbolo del cielo de la tierra y el agua.


    Segundo: Quiero empezar por su cara angelical, luego con su postura de tranquilidad, o de espera, como si nos quisiera decir algo con su mirada y sus gestos. Señalando con su mano derecha a la vara convertida en un tirso y con la otra al suelo o precipicio, con su pies cruzados símbolo de que ha pisado Tierra Santa y de humildad, la falta del crucifijo. En su cabeza hojas de de parra, en representación a Baco, de la piel de pantera o leopardo (Gran observador), por su cintura dejando a descubierto el resto del cuerpo.

    Tercero: El fondo del cuadro, montañoso y rocoso de una piedra muy blanquecina muy común en las obras pictórica de Leonardo.

    Sus composición quizás tenga unos de los mayores secretos de toda la historia, y tan solo con observarlo. Ahora quiero mostrarle la parte oculta o mejor dicho las otras representaciones del San Juan (Baco). ¿Qué significado tendrá?


    [​IMG]

    Para llegar a este resultado, coge dos imágenes en trasparencia y sigue los pasos:

    Primero: Fíjate en la raya del color blanco bordeando la montaña y cuando llegues al final se corta por la mitad llegando al otro lado.


    Segundo: Ya tenemos la mitad de la figura, esto se repite por igual con las dos copias.

    [​IMG]

    Tercero: Y por último, unir los dos lados y obtendremos el resultado final.

    [​IMG]

    Detalles del resultado final:
    No me deja de asombrar con la perfección que se forma la imagen, es por ello mi confianza a que Leonardo realizo este cuadro teniendo en cuenta el resultado que estamos observando.

    Esas luz que desprende la imagen símbolo de divinidad; la vida; la verdad; iluminación; la nueva vida…
    Luego esa túnica que lo cubre como símbolo de ocultar la verdadera naturaleza del hombre, mientra que ésta revela al hombre verdadero.
    Esa luz que le sale de ambos lado de sus hombros, representando las alas, cuyo significado, es de divinidad y de seres sobrenaturales.
    La corona con ramas y esa cruz símbolo de gloria y victoria.


    [​IMG]

    Como siempre, la ultima palabra se la dejo a kada uno......... si kieren creen, si no lo kieren no.....
    Talvez es solo rebuskada charlataneria, o realmetne el Maestro Da vinci, nos dejo mensajes implicitos en sus obras..........

    Saludos y si les interesaron las fotos, por ahi tengo otros artikulos
     
  2. dezaiire

    dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    7
    mm interesante peri a mi parecer si se le busca algun tipo de mensaje subliminal a cualqier pintura o lo q sea siempre s ele va a encontrar algo
    bonita pintura
     
  3. Retrovert1go

    Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    8
    bien kuatika la weá!... no deja de sorprendernos el Leo
     
  4. lOkO*AnDy

    lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta recibidos:
    2
    es interesante la propuesta del investigador... deja para pensar, y que Da Vinci dejaba mensajes en sus obras....vale por la info :D
     
  5. Guille

    Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    4.516
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabi k loko no se ve na......... terrible rebuscao tu supuesto noseque xD
     
  6. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    que ridiculez.
     
  7. Anger

    Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    14.423
    Me Gusta recibidos:
    4
    :O ooh interesante :l ... se agradese
     
  8. d_star

    d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2
    q wena info men se agradece
     
  9. *TheDemonsJordan*

    *TheDemonsJordan* Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    0
    No esa nomas ai muchas mas en las cuales salen mas cosas buscalas bien y te vai a sorprender de lo mucho que tiene de mensajes ocultos este tipo
     
  10. ORDINARIO

    ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    5
    que raro.............
     
  11. camilo31

    camilo31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm
    la ultima imagen muy rebuscado
     
  12. pingoroxin

    pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    3.636
    Me Gusta recibidos:
    2
    ohhh la volaita loko, se ve bkn, como xuxa llegan a descubrir tanta weas derrepente loko.
    La imagen eso si se ve bkn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas