Imagen secreta en pintura de Da Vinci

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -WiiLLMAN-, 21 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    42

eeemmmmmmmmm.......... kien es el inbecil, el ke niega algo y despues da una premisa ke respalda lo kontrario o el ke buska rebuskadamente en buska de posibles respuestas???

saludos!

2. Haine

Haine Invitado

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=OK-tIt8xSBk&feature=fvw[/ame]

eso responde a tu comentario ??.. tampoco mi idea es discutir, pero a lo que voy esque hay gente que se especializa en esto de las pinturas de leonardo da vinci . algunos mensajes como tu dices claroo estan a la vista como la pieza musical que forman los panes de la ultima cena al unirlo por las lineas del pentagrama musical.... lo sabias??

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=zY7TZc079go[/ame]

pero otros investigadores van por la simetría !
    ahora te pregunto: ¿es tan dificil pensar en que leonardo pueda crear otro tipo de mensajes ocultos no estando éstos precisamente a la vista????

¿¿como sabes o tienes la seguridad que si cortamos y unimos partes específicas de toodas las pinturas de da vinci tengan todas mensajes ocultos con este tipo de tecnica???

bueno

Pd: en el comentario anterior puse: (a excepcion de algunos que hacen muy buenos comentarios) como lo fue el tuyo.

3. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

:lol::lol: compadre.. esos videos lo unico que hacen es afirmar lo que digo y terminar de refutar lo que tu expusiste ya en los 2 videos se muestra tal cual lo que yo te digo ,NO HAY NADA OCULTO , ESTA TODO A LA VISTA ..

Es mas estos 2 videos muestran las simetrias que existen en las pinturas de Leonardo , ya que lo que tu dijiste y te cito textualmente fue "CORTAR Y UNIR" Y LO QUE SE MUESTRA ACA ES EXACTAMENTTE LO CONTRARIO, HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL ENTRE LO QUE SIGNIFICA ASIMETRIA o SIMETRIA Y LO QUE SIGNIFICA "CORTAR".

Mira.. no es mi intencion matar tus teorias , es solo que expongo los hechos , por ejemplo en el caso de la Mona Lisa se habla por ejemplo de la ASIMETRIA que existe entre el lado izquierdo de la pintura y el lado derecho , lo cual es muy inusual ..

En el caso de la Ultima Cena se dan varias cosas ,por ejemplo la V y su significado , la indiferencia de algunos apostoles y su probable significado, asi como la misteriosa mano que aparece en una parte de la pintura mas un largo etc...

Es mas .. si yo hubiese querido seguir debatiendo contigo TE HUBIESE MOSTRADO ESTA MISMA CLASE DE VIDEOS PARA QUE VEAS LO EQUIVOCADO QUE ESTAS.

Simplemente expuse los hechos viejo.. al afirmar tu que los mensajes de Leonardo se trataban de cortar y unir demostraste tu amplio desconocimiento sobre la vida y obra de este gran personaje.

Por varios años estudie Historia, ahora estoy en otra carrera pero aun asi siempre me ha gustado la historia desde que era un pendex, siendo la obra y vida de Leonardo uno de mis temas preferidos a la hora de leer.

Es por esto que dije con tanta seguridad que tu estabas equivocado y no yo.
    En fin... es cosa de ver sus obras y las investigaciones serias ,es decir de historiadores y no de internautas las que afirman esto que yo te digo.
    Los mensajes siempre han estado ahi, a vista y paciencia de todos.

Y por ultimo , como tu dices NO ES IMPOSIBLE que se encuentren mensajes del tipo cortar y pegar en sus pinturas, no lo es, pero claramente si conocieras un poco mas de la obra de el te darias cuenta que este no era la manera en que el dejaba mensajes.

La diferencia entre tu y yo es que la historia y los hechos me avalan . Lo tuyo son solo conjeturas.

pd: para entrar a debatir conmigo un tema tan interesante como lo es este ,te falta estudiar mas sino vas a seguir contradiciendote y no vas a aportar al tema, es decir, si no sabes realmente de lo que estas hablando es mejor que no te pongas a debatir con gente como yo que si sabe y bastante de este tipo de temas sino siempre te va a suceder lo mismo , va a venir alguien como yo y te va a demostrar con hechos y argumentos lo equivocado que estas.

saludos.

::portalnet::

4. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooohhh wn
    cuaticoo

5. El_LehMaNN

El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta wenisimo = ay k ser muy ocioso para encontrar la wea!

6. •Naster•

•Naster• Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. PELAOGB

PELAOGB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se aprecia la imagen como de un demonio asii

8. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :O interesante, es bastante intrigante la vida y obra de Da Vinci
    gracias por la info

9. Haine

Haine Invitado

sshshs menos mal no querias discutir conmigo wn joiajoajoaojjoa
    :O oiga compadre usted tiene un problema con su comprension lectora no es sierto???? :O
    dejame hasta ahí nomas...
    no me intereza cuanto conoscas ni cuanto te mojas con leo da vinci..
    porque no es eso a lo que voy. si cortamos y unimos dos imagenes iguales que queda?????..una linea...oséa ....un eje simetrico...
    esto cita las primeras lineas que destaco a color. .
    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070307145624AAvoWXd

y las ultimas que destaco son porquee eso mismo te digo ati .
    no se moleste en responderme ya que veo tiene los humitos subidos a la cabeza y asi es muy dificil que pueda tener una mejor comprension.

si fuera tan amable ... gracias. c.y.f

10. sergio__--21

sergio__--21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke wuena n no lo caxaba

11. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  12. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

compadre creeme que no es mi intencion discutir en mala contigo .. debatir todo lo que quieras pero con respeto y es ahi donde tu empezaste con el pie izquierdo , ya sea con tu primer post y ahora con el ultimo diciendo que me mojo con leonardo, como decia un profesor" se van a dar cuenta inmediatamente cuando ganen un debate y es cuando el contrario al no tener mas argumentos con que revalidar su tesis recurra al insulto"

Ciertamente ese es tu caso..lamentable que desvirtues el tema.. a mi por lo menos me gusta debatir, no pelear, creeme que no eres el primero que se me va en mala al quedar acorralado y sin argumentos.
    Y ahora mas encima tratas de justificar lo injustificable, ya que continuas con tu ignorante tesis al decir "si cortamos y unimos que queda" pfff...

Compadre , usted no me va a venir a dar clases de Leonardo .. por favor... como te digo antes de venir a debatir, pero debatir en serio no con insultos estudie que parece que le hace falta..

Dame argumentos coherentes ya que yo en mi anterior post termine de refutar todo lo que dijiste, quiero buenos argumentos , no insultos de cabro de basica.

pd: no es que quiera discutir contigo , es solo que quiero aclararte los hechos y sacarte de esa nube de ignorancia en la que estas sumergido.

saludos.

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas