Imagen secreta en pintura de Da Vinci

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -WiiLLMAN-, 21 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    medio rebuscado pero... uno nunca sabe... buena info =)

2. tesla

tesla Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesanteeee

3. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Bastante rebuscado, no creo que Da Vinci haya creado estas obras para entregar los mensajes que muchos rebuscan en ellas...

5. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    hahahaha ya...

6. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    la quinta pata al gato noma compadre!

7. starcrow

starcrow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mas rebusca la wea

8. russeL'

russeL' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    leo qlo seco :XD:

9. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42

jakajkajka gracias por las sabias y atinadas palabras kolega Hainne,
    ke son poderosas en razon y dignas de una mente abierta, puesto primero ke todo, las imagenes las hizo un investigador quea dedicado tiempo a tratar kon las pinturas de Leonardo......
    TAmbien esta supuesta imagen, es solo supocicion, por ke komo dicen algunos podria ser solo una koincidencia de este metodo de espejo o realmente ser un mensaje okulto del maestro.......... nunka sabremos realmetne la respuesta....

En fin, solo kiero agradecer los komentarios, ideas expresadas y las pelotudeces = XD

saludos a todos!

10. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

La verdad es que al leer tu post veo que haces varias descalificaciones hacia los "newbies" los que al parecer desde tu punto de vista vendria siendo una subraza relegada dentro del universo llamado portalnet.Yo soy newbie y no creo que mis post sean sin sentido , siempre cuando posteo es porque tengo cierta idea de lo que estoy hablando, por lo demas cuando la situacion o el post lo amerita siempre los acompaño de buenos argumentos.

Ahora respecto a lo de los mensajes "ocultos" y pongo entre comillas porque la verdad es A DIFERENCIA DE LO QUE TU DICES la inmensa mayoria de los mensajes que traian las pinturas de Leonardo estaban ahi mismo, a la vista y paciencia de todo el mundo, ahora claro esta ha tenido que pasar mucho tiempo para que a esos mensajes se les diera la interpretacion que Leonardo quiso impregnarles, y muy a diferencia de lo que dices sus mensajes no eran del tipo "corte y une" como tu asi lo afirmas, por lo demas el que digas eso solo demuestra el desconocimiento que posees acerca de la historia y vida de Leonardo.

Dicho esto , es perfectamente valido el afirmar que la figura que aparece en la pintura que muestra Willman es rebuscada , ya que este no era el estilo de Leonardo , sus mensajes al CONTRARIO DE LO QUE DICES se caracterizaban por estar a vista y paciencia de quien lo admirara, como ejemplo claro de esto podriamos nombra LA Ultima Cena o la misma Mona Lisa.

pd. mi intencion no es discutir, no creas que es asi , es solo debatir de buena manera y tratar de aclararte algunos puntos en los que claramente estas equivocado.

saludos.

::portalnet::

11. q original mi nick

q original mi nick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea imbecil, aunque puede ser, porque si hasta el wn escribía al revés y uno necesitaba un espejo para leer lo que decía pero esta wea es la mas rererererererererererererebuscada

12. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Compa creo ke no leyo todo el relato de Hainne, solo dijo ke algunos Newbies y ke otros habian hecho un komentario respetable y acertibo, como en tu kaso, diciendo, si es posible por X motivo o es falso y rebuskado por Y motivo, pero otros solo disparan palabras como: "yaaaaaaaaa haaammm", rebuskado, "mula", "korta las piezas y haz un colagge", etc.....

Al final, hice el tema no kon la intencion de ke este fuera el hayasgo del año ni nada por el estilo, solo msotrar ke el Maestro Davinci podria haber okultado mensajes en sus obras, creo ke es la misma intencion con la ke hizo esta "investigacion" el autor de las fotos y la info........

Ojala ke hayan mas personas kon criterio, como tu o komo hainne ke esten a favor o en kontra de las kosas, con bases e ideas, porke asi es komo realmente avanzan las investigaciones, kon el eterno ensayo-error........

eso no mas kompa, gracias por komentar!
    saludos kordiales!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas