Ta Buena La Coloncha, Tengo Una Nena De Por Alli, Caleñita Pero Que Putas !!! La Cagada Si Pongo Las Fotillos Y Videillos De La Pelaa Si O Que??
Uff La Cago Las Fotos Fuertes De La Guerra Y Quienes Son Los Q Siempre Salen Mas Perjudicados, La Poblacion Gente Inocente Q Por Lideres Policos Causan Problemas Q Siempre Tienen Q Resolver Con Lo Primero Q Se Les Viene A La Cabeza Las Guerra Cuando Aprenderemos A Vivir En Paz.
Puta La Wea Compadre...fuerte, Pero Es Una Realidad De Mierda...dime Que Culpa Tenian Esos Pobres Niños Y Niñas...aaahhh. Frantik.....aweonao!!
[HIDE-REPLY][HIDE-REPLY]Ha si es la gerra como sea mueren culpables y inosentes [/HIDE-REPLY][/HIDE-REPLY] =========================== Esto Doble Posteaste =========================== no es la culpa de los yannkis sino de los terroristas que tienen esos paises y solo los Isrraelitas saven por que lo hacen y en una gerra siempre va a morir gente inocente lametlablememete
esto trama de pura politica segun mi opinion..! esto es la cosa de las mas terribles..espero no vivir nunk esto...bueno aunque todo puede pasar en esta perra vida...no kreen.!
si lo viste completo y si ariamos aunque sea un minuto de silencio por cada victima este planeta estaria en silencio mas de una vida ......... rocco_master.......
Mi Intencion Es Poner Algo De Cordura Y Altura De Mira Al Reportaje, Por Cierto Demasiado Crudo Pero Es La Realidad. Una Realidad Que Nosotros Gracias A Dios No Vivimos.aca No Tiene Nada Que Ver El Que Sean Judios ,griegos, Cristianos ,chilenos , Argentinos,bolivianos, Peruanos, Aca Lo Realmente Importante Es Que Son Seres Humanos E Inocentos Por Que Se Ven Envueltos En Algo Que Ellos No Buscaron, Tan Solo Por Odiosidades Y De Quienes Creen Que Todo Se Soluciona Con La Violencia. Soy Una Persona De Vivir En La Patria Que Tenemos Buena Mala Mas O Menos Pero Mi Patria Libre Y Soberana, Con Virtudes Y Defectos Pero Con Gente Sensata Que La Gobierna Esta Es La Patria Que Dios Me Dio Y Por Eso Creo Que En Esta Oportunidad De Nada Sirven Los Comentarios Grotescos. Disculpen Pero Creo Que A Veces Se Nos Pasa La Mano Con Los Comentarios
Aprovecha tu gente, tu padres, hermanos, hijos. esposa, amigos, Nosotros vivimos en un paraiso. Sin embargo no dejes que te cagen lucha por tus derechos, Lo de haya es una profecia, son pueblos que nunca tendran paz, lee la biblia no digo que se lo merecen, pero es su destino.
Lamemtable, Pero Eso Es Lo Que Lleva El Fanatismo Religioso. Solo Causa Dolor Y Guerra. Por Eso Hay Que Creer En Uno Mismo