Que Fuerte tu material pero es la realidad, lamentablemente,los unicos que pierden son los civiles y los niños, que aqui como en todas las guerras pagan las consecuencias de esta locura.
todo por la culpa d un imbecil encabezando el gobierno mas influenciador. el puto d bush, ahora, no se k mierda buska, el petroleo kisas, alimentando el odio entre ambas naciones, israle por un lado, no se k mierda buska, kiere expandirse? no le basta con lo k tiene, como siempre perjudican a pobres inocentes.
oo la wea freak la kago... muy fuertees las imagenees weon.. dan pa pensar demasiadooO i estos arabes ksmM! .. ke mierda tendran en la kabezaaa pa hacer sufrir a la gentee asi weoON! putaa uno igual tendra derepente sed de venganza i weas.. pero si alguien kiere vengarse.. ke lo haga soloo no ke mande a unos weones a matar a otros.. bnoo la wea me fui en volah! arabes qL ! iaa shaw!
T_T uta =S ojala en mi pais no pase eso =S aunke con xavez al mando =/ me espero eso y mas T_T ke realidad tan dura! ojala cesaran las guerras....
la cago conpadre la medias fotos que pena por la gente que no tiene na que ver ojla algun dia llegue la paz
son muy tristes las imagenes sobre todo las de los niños me da muxa debo admitir ke agradesco haber nacido en chile por mas ke me keje por la transantiago ...hojala las guerras no existieran...
libertad sin duda, una palabra , que cuando lo nombramos. el ser humano tiende a gustificarse por los echos de su inteligencia
Quede Pa Dentro... Sobre Todo Las Fotos De Los Broka Cochi... Me Dio Lata Esa Wea... Esperemos Q Chile Nunca Ande Metido En Was Asi.