ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE LA AMBICION DEL HOMBRE y de la estupidez militar que no tienen un pelo de conciencia, sabiendo que hay gente inocente en ese lugar igual nomás tiran sus misiles para sentirse con mas poder.
disculpa chanta pero me senti aludido con tu comentario porque yo soy desendiente de arabes sirios palestinos y no somos asi si ves bien las fotos son los gringos los que se estan metiendo en esos conflictos son ellos los que empiezan esos conflictos las matanzas mas grnades las hacen ellos y sabes porque por el petroleo y maldita carrera armamentista que tienen estos gringos solo hacen sufrir a pueblos desarmados, generan hambruna, caos, destruccion, contaminacion y destruccion. solo para generar dinero y poder como vez se meten en conflictos agenos o los provocan y luego de hacer mierda a un pais junto con su cultura e historia y gente los reconstruyen y quedan como los buenos siendo que ellos provocaron todo esto tambien manejan a las cadenas televisivas para manipular la mente de todo el mundo , haciendo reportajesy haciendo noticias a favor de ellos asi que todo esto es para aclarte un poco el ambiente de todo esto y darte la opinion de un usuario mas con raices arabes a lo que llamo es a generar conciencia. atte jalil_val
Cada vez que dan noticias de ese lado del planeta yo cambio la TV ,por que no entiendo que despues de tantos años no logren sentarse y conversar solo entienden que tienen que dañarse mutuamente nada más,ojala que más personas todos los días en todo el planeta se sienten a la mesa a conversar ARREGLAR y abrazarse y cambiar con cada granito de arena este mundo que hemos dañado tanto.
le horror no tengo palabras... Y PARA LOS WEOENS KE VI POSTEANDO POR AHI, ESTA GUERRA NO LA COMENZARON LOS LIBANESES NI LOS ARABES, ES LA GUERRA DE LOS JUDIOS, ELLOS FUERON LOS KE SE FUERON A METER DONDE NO LES CORRESPONDIA Y A ROBARLES TERRITORIOS A LOS PAISES ARABES EN DONDE SE FUERON A METER... EL KE FUE A MELIPILLA PERDIO SU SILLA, NO POR KE UN LIBRO DE MIERDA DICE KE LOS ECHARON DE ALLA TIENEN KE IR POR LAS ARMAS A KITARLES ESO A LOS PALESTINOS
ESTE EL EL COMENTARIO DEL CHANTA, KE NO SE COMO SE LLAMA, PERO ANTES DE HABLAR WEBADAS, INFORMESE COMPADRE uuf la dura realidad yo nunk e apoyao la guerra ameno ke sea la del apocalipsis verciculo 12 de la biblia jejejejeje y esos arabes tienen la media caga en el planeta algun gen de su adn deve ser pk son muy violentos
no se ke decir wn, ya no me esta gustando para nada ser humano. el problema es que kresta podemos hacer nosotros si estos wueas no escuchan a nadie, lo unico ke me conforma es saber que todos seremos juzgados algun dia...espero ke pronto.
Fuentes Militares Judias confirman la tesis de asesinar niños palestinos para que estos no crezcan y se transformen en futuros en guerreros santos. Esta logica es muy similar a la que aplicaron los Nazis a mediados del siglo XX contra estos subhumanos (¿Aplican ahora venganza?). Es indispensable exterminar a los Judios antes que estos acaben con todos nosotros.