Fanaticos religiosos hijos de la cahorraaaaa!!!, me dio rabia como mostraban a los pekes como trofeos de guerra, es lo mas duro y triste ver morir a un niño, y sobre todo en esas condiciones. De que sirvio la guerra, pa subir los rpecios del petroleo eso nomas. buen material se agradeceojitos 2 ala = axila !!!!!
una accion totalmente deprorrable una ves alguien dijo: " solo hay que hace la guerra buscando la paz", io creo que por ningun motivo deberia haber guerra la paz no la llegan a disfrutar nadie solo los altos mandos y nosotros los del pueblo solo vemos funerales de nuestros vecinos familiares y amigos.... es feo esto me dio penita, me llego al corazon ( y no es chiste)... gracias wal me sirvio para hacer un mea culpa gracias brpother pa tomar conciencia
maldita necesidad umana de exterminarse entre si mismos.. no entindo el pensamiento de los miltares, en las fotos se ven felices weon!!!
La Paradoja Del Destino Ahora Los Isrraelitas Son Unos Fascista Culiaos, Despues De Ellos Fueron Los Que Fueron Perseguidos Por Los Nazis, Ahora Tan Haciendo Lo Mismo Y No Es Por Raza, Es Solo Por Territorio Ya Ke Cuentan Con El Apoyo De Estados Unidos, Ke Mala La Wea De Mundo Ke Tamos
La cago hueon, pero es la realidad del medio oriente y lamentablemente sus ideologias los tienen en esa situacion... Realmente una pena wn...
CTM wm nuncaa abiaa vistoo fotoos taan impactantees :| qeede pal dick ! too por culpaa de staas guerras ql weonaas
La Guerra Es Horrible Y Cruenta... Pero Algunas Veces Es Necesaria En Caso De Defensa De Tu Patria Y Tus Principios... Y AdemÁs Viendolo Netamente De Un Punto De Vista Malthusiana: Es Para Controlar La PoblaciÓn Que Ha Ido En Un Gran Crecimiento, Especialemente Entre Estos 3 Ultimos Siglos.
Esta mierda, va a seguir, mientras esten estos yankees kuliaos, creyendose, dueños del mundo,apoyando causas sionistas, cobijadas tras el poder y bajo el amparo del dinero. Solo una reflexión:tomemos los grandes grupos economicos que lideran el mundo y OHHHHH...sorpresa son todos JUDIOS....ke raro???? no.