Imágenes definieron primera detención por incendios con presunto vínculo a reivindicaciones mapuches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

drwire

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
28 Mar 2012
14.707
2.507
262
Imágenes definieron primera detención por incendios con presunto vínculo a reivindicaciones mapuches

La Fiscalía de Alta Complejidad de Temuco pudo establecer en base a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en la Ruta 5 Sur.

waixck.jpg


SANTIAGO.- "El 18 de febrero del 2019, en horas de la tarde, Diego Meliñan ingresó al interior del fundo Melanie II, de propiedad de René Urban, ubicado en el kilómetro 1 de la Ruta R-50 y colindante con la Ruta 5 Sur del sector Quechereguas, de la comuna de Ercilla, movilizándose en un caballo del cual descendió para prender fuego en el rastrojo de trigo existente en el lugar y montar nuevamente, abandonando el predio". Estos son los hechos que la Fiscalía de Alta Complejidad de Temuco pudo establecer en base a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce de Quechereguas, donde posteriormente se generó un incendio que afectó 10 hectáreas.


Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...unto-vinculo-a-reivindicaciones-mapuches.html
 
pero-mira-esa-wea.jpg








Y despues la tropa de imbeciles anda llorando porque los matan, osea si quieren guerra los masacran porque el chileno no va permitir engaños separatistas y pseudo estados inexistentes y artificiales como el pseudo estado mapu, los patudos incluyen territorio argentino.

Lo peor de todo es que tienen cierto "apoyo" (falso y aprovechador) de parte de inglaterta. Pero son tan imbeciles para creerce el cuento sin tomar en cuenta el PLAN ANDINIA. Usurpacion de patagonia y el sur de chile por agua y petroleo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.