[Imagenes]Exclusivas de la remodelación del ¿estadio? de la Catolica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JackAlbo, 29 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. simio_coloro

simio_coloro Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ayayayaayay, no tienen con que molestar e inventan, si leyera mi amigo se enteraria de que no estas ni cerca busque la información, es cierto que fue Presidente Honorario, así como lo fueron Barros Borgoño y Allende, trato de comprarse votos el viejo pero no hay ni un peso de esos en el mejor estadio de Chile
    Aahora "equipo de unos pocos ricos" a quien te refieres... a la catolica, o creo que a la chile, y nuevamente si leyera veria que Colo Colo es el equipo más popular de Chile, por lejos, busca estadisticas si quieres.
    Bueno busquese unos argumentos y de paso si es de la Catolica, pidan arreglos reales para su estadio para que vayamos a jugar allá (la única vez que fuimos le volamos la raja a la catolica) y si es de las mamis, pida TENER un estadio, mientras más estadios mejor para Chile.....
    saludos

2. davistars

davistars Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    YO SABIA QUE COLOCARIA PLATA PERO JUSTO EL WN NO SALIO PORKE ALWIN SE LO CAGO XD Y OTRA COSA "(la única vez que fuimos le volamos la raja a la catolica)" SEGURAMENTE FUISTE A LA GALERA PO PAJARRACO"

3. JackAlbo

JackAlbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pff, demasiados choros de internet por estos lados, me los repaso por la pichula giles

El objetivo principal de este tema era solo dar a conocer las remodelaciones callampas que hacen los dirigentes, que se dejan toda la plata para ellos y con cuea sueltan un misero porcentaje para lo que es la comodidad de la gente...

ahorrense las chorezas, cada uno sabe como es de verdad, detras de un pc cualquiera es choro

Aguante la Garra Blanca metalera conchesumare

4. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajajaj....la wea fea...........jajajajajajaja.......
    independiente de ken seai hincha,no pueden hacer una wea asi...es impresentable...........
    jajajajajajajajaja

5. pablo.y.natalia

pablo.y.natalia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    zorrita tu estadio es regalao... o no???

jajaja

recuerdo cuando pinocho les compro un estadio entero con la plata que ami pueblole robo indio cagon...

bueno no me gusta crear conflictos pero es la realidad y pa que humillar y weas si a las finales sea o no sea de ellos sean o no butacas vos estay por los partios no por quien tiene estadio si no chucha seamos todos del equipo que tiene mejor estadio..
    no po hermano,...
    el equipo se ve por lo que hace en la cancha no por que el estadio luzca mejor si a las finales cualquier estadio que se remodele a la hora de que llegue cualquier otro equipo con su hinchada a alentar va a quedar pa la caga igual..
    asi que mas cuidado con los temas weones..
    y por favor si alguien puede borrar esta wea que lo haga...
    no soy monja pero esto no me gusta.

6. JackAlbo

JackAlbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar el Estadio Monumental, jamás se le fué regalado al Club Social y Deportivo Colo-Colo, esa es la mentira más grande que puede haber, inventada por las chiquillas de la vocal y utilizada por muchos ignorantes como Tú, informate primero antes de hablar

y bueno, si dices que un equipo se ve por lo que hace en la cancha...concuerdo completamente contigo...por algo Colo-Colo es el mejor equipo de Chile no crees?

7. roconi_uc

roconi_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por lomenos no lo hizo pin8 zorra culiao resentia

8. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    puta que penca... bueno...
    asi es chilito!!!

9. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    =O como tan chantas?? están haciendo las cosas bastante mal po....

Eso si no era necesario poner el tono irónico, porque siempre queda la caga. :XD:

Saludos

10. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Padres ¿? de que monjita ma encima te andan cagando con tu caga de estadio entero weon ma encima picao a shoro y de pc entero pollo
    y nisiqiera necesito agarrarte a chucha pa saber que soy entero weon pajaraco

Mala por los de la cato igual pos los dirijente lo hacen pa quedar bien diciendo que arreglaron el estadio y es entero ordinario como lo dejaron los weones chatos.

11. cegodoyj

cegodoyj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    juajuauauajau wena foto cumpa a estos cuicos se le ocurre nu mas jajaja son mas wnes

12. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    kjakjjka la medida parche!
    nunca pense q era tan asi
    si lo arreglan deben hacerlo bien
    y no asi como lo muestran las fotos xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas