Muy buenas compadre se agradece ...........wn yo cache y encontre un libro en mi casa CABALLO DE TROYA -J.J. BENITEZ tiene algo que ver con extraterrestres parece ..o astronautas en el tiempo de Jesus ..algo que volvian al pasado !
Exelente post en general, muy buenas las imagenes, pero no confundas ejemplos mostravas unos huevos de seres como emplumados algunos con figuras muy de reptil, pero acuerdate que la antiguadad, existia mucha la mitologia y dioses animales. Pero quien sabra si los extraterrestres sabian, que los humanos tenian tan poco conocimiento, que se mostravan asi como asi tal cual como eran en los inicios de la humanidad, porque en varias culturas de los origenes se muestra geroglifos y pitados, donde se muestran seres muy similares en culturas muy distintas, aya uno a saver. Estas imagenes estan muy buenas me llamaron mucho la antencion, aparte a las que se le podria tomar mas credibilidad son las Egipcias, ya que por su cultura y reyes al mando, eran muy conocidos por tallar la historia siempre y hechos importantes que ocurrian. Gracias te pasaste con el aportazo!