Si votan por el pasao a raja de Jadue Jadue Jadue, es porque les gusta vivir en la mierda.
Y si fuera un alcalde facho pasao a kk con las mismas situaciones que nombraste ahí si que no estarían viviendo en la mierda ????
Si votan por el pasao a raja de Jadue Jadue Jadue, es porque les gusta vivir en la mierda.
Todos los alcaldes qls roban. Pero si me nombra una muni facha que este igual de hecha mierda que Recoleta, lo espero.Y si fuera un alcalde facho pasao a kk con las mismas situaciones que nombraste ahí si que no estarían viviendo en la mierda ????
Todos los alcaldes qls roban. Pero si me nombra una muni facha que este igual de hecha mierda que Recoleta, lo espero.
Amigue simio, quedamos en que todos los alcaldes roban. La pregunta fue en qué comuna facha tienen el mierdal que tiene el camello en Recoleta.Maipú , la ladrona de la Udi-Violeta la dejo pa´ la caga esa comuna
Otra mas San Bernardo, mismo caso anterior quien fue la ex-ladrona Nora Cuevas también de la Udi_Violeta
Amigue simio, quedamos en que todos los alcaldes roban. La pregunta fue en qué comuna facha tienen el mierdal que tiene el camello en Recoleta.
Que yo sepa en Maipú y Sanbeca nunca ha tenido el problema con el basural que en Recoleta.
Llegaste a tropezarte por correr a defender al camello ql. Anda a darte una vueltecita por el mercado o por patronato. El olor a fritanga, mierda y meao no se soporta. A menos que uno sea un torrante ql como voh que disfruta vivir así."nunca ha tenido el problema con el basural que en Recoleta" déjate de abrir el hocico sin tener las mínima puta idea de lo dices.
Pero bueno piensa las wueas que quieras
Llegaste a tropezarte por correr a defender al camello ql. Anda a darte una vueltecita por el mercado o por patronato. El olor a fritanga, mierda y meao no se soporta. A menos que uno sea un torrante ql como voh que disfruta vivir así.