[Imagenes Fuertes] Lesiones Terribles ... Ouuchhh

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brazuca_10, 10 Ago 2010.

  1. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola portalianos, los dejo con imagenes de algunas lesiones que han sido realmente para decir ... @$%&/!



    Cisse jugando para la seleccion francesa. El internacional francés se lesionó un 7 de junio de 2006 en un amistoso de su selección contra China. El por entonces jugador del Liverpool se perdió el Mundial de Alemania. El propio delantero llegó a reconocer que "podría hacer perdido la pierna".




    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Corría el minuto dos y medio, Eduardo da Silva conducía la pelota, y sin venir a cuenta, Martin Taylor hace una entrada tan salvaje, que yo sólo soy capaz de poner esta foto (no es la más desagradable, y para que el jugador del Birmingham no se vaya de r[​IMG]
    ositas). Todos se quedan parados, nadie reacciona, bueno, el central del Birmingham sí, que se teme lo peor y no sale de su asombro (sabe que la cosa es grave), esperando la reacción de un árbitro (que no se espera ni por asomo lo que se encuentra). El público no comprende hasta que ve a Cesc llevarse la mano a la boca y pedir con urgencia la camilla. ¿Resultado? Como cuentan en DDF, Eduardo Da Silva necesita oxígeno para salir del campo del dolor y del susto que lleva en el cuerpo (le han destrozado la pierna), se pierde el resto de temporada y no puede jugar una Eurocopa donde podría incrementar su valor.

    La entrada es criminal, y la lesión de las que impresiona. Lo que conviene preguntarse es cómo es posible que eso se haga en el minuto 2, y en el centro del campo. ¿Dónde iba Martin Taylor? Si se es justo, que no suele ser así, el jugador del Birmingham debería ser sancionado el tiempo que dure la lesión de da Silva, como sucedió con Goicoetxea cuando lesionó a Maradona (aunque luego se la redujeron), como no se hizo con Figo. La buena fé se entiende, eso está claro, pero si queremos evitar escenas semejantes, el castigo debe ser ejemplar. ¿El partido? Bastante tenían los jugadores del Arsenal con seguir en el campo y no pensar en lo ocurrido. Ahí es cuando el fútbol ocupa un segundo lugar.



    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    La estrella y capitan de la roma y de la seleccion italiana sufrio la fractura del peroné a la altura del tobillo y se le desprendieron los ligamentos. Totti fue operado inmediatamente de la rotura del peroné izquierdo asociado con una lesión capsuloligamentosa del cuello del pie izquierdo en la clínica Villa Stuart por el doctor Pierpaolo Mariani. ligamentos cruzados rotos...


    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]







    David Busst en 1996 tubo una tremenda lesión contra de un jugador de Manchester United. Como resultado de esto tubo 26 operaciones y Fractura de TIbia y Fibula. Ademas vean la llegada tremenda directo al tobillo del jugador del Manchester United.
    [​IMG]




    Mortal... sin palabras... lo unico que se puede decir es : AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
    [​IMG]



    Ewald Lienen un Ahora entrenador alemán. Este exfutbolista en un encontronazo con Werder Bremen se corta transversalmente en la parte superior de su muslo dejando expuesto todo el tejido muscular y su hueso.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]






    Eso es ... Ouuchhhh




    Saludos ... Brazuca.-
     
  2. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buen post te falto el de Camoranesi, buenas fotos de huesos rotos.
     
  3. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    csm el útimo esta cuatico


    D:
     
  4. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.909
    Me Gusta recibidos:
    43
    ouuuuuu ctm
     
  5. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    oo la wea cuatica wm
     
  6. mNk.27

    mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya habia un tema asi, pero este tiene algunos que en el anterior no estaban.
    Se agradece.
     
  7. Elber Galarga

    Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    12
    fuertes imagenes
     
  8. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG]

    Conchesumadre weon !!
     
  9. Rabo"TMC"

    Rabo"TMC" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    1
    oooo la wea brigida falto aaron ramsey tambien del arsenal.
     
  10. Lunatic Fringe

    Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    74.175
    Me Gusta recibidos:
    2
    El ultimo si que era cuaticoo se hizo cagaar aportazoo man saludos
     
  11. Lord Klabraz

    Lord Klabraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    4.572
    Me Gusta recibidos:
    2
    Oooooh...buenas fotos. Q dolor CTM!....
     
  12. LONGANIZA

    LONGANIZA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    22.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    estaba el video de esta imagen....

    [​IMG]


    es brigido el video wn