Imagenes fuertes pero reales de una fiesta religiosa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★★ Karol Dance ★★, 26 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. K1XC

K1XC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    babosos ...

2. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    para limpiar sus pecados? ... PFF .... si el matar a otros seres vivos no es una excusa para que sigan cometiendo pecados .. una verdadera mierda sus rituales religiosos

3. Severed Hand x)

Severed Hand x) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bleh, igual aprovecho de responderles a otros tontos que dicen que no leo los post...
    Sigue siendo inentendible matar por comer ( en humanos, duh), las razones las e dado ya muchas veces.
    Ahora...Si, es cierto, hay animales carnívoros, nosotros no somos tiburones ni orcas, ellos no comen focas porque sean ricas o algo por el estilo -.- es porque ellos necesitan comer de esos, son carnívoros.

Según me dejaste claro, nosotros tenemos conciencia, ahora dime ¿Comemos carne para sobrevivir? JA! , por eso existen la gente obesa y demas, vamos, ya tienes 17 años y aun te cuesta pensar o por lo menos investigar ciertas cosas...
    Para dejarte un poco mas claro... una de las razones por la que existe el hambre en ciertos paises del mundo, es por la carne (la que es procesada en industrias, claro, la de campo, no perjudica tanto a la sociedad, porque ellos mismos crian a sus animales, etc etc, me da una flojera escribir tanto..), ya que es simple...Hay estudios que dicen que por cada hectárea de tierra(en donde hay cultivado cereales y otros vegetales) Hay 5 veces mas de proteínas que la carne...Oh tambien que en un terreno cultivado donde hay para alimentar a 12 personas, si se lo dan a un animal(repito, hablando de industrias, no me vengan con eso de campo ni que se yo), la carne de ese animal solo alcanzara para 1 persona.

Bueno, y lo otro... tampoco creas que en los mataderos los animales viven bien y los matan rapido, eso es solo un sueño tuyo, ya que yo e ido a mataderos y estas leseras de agrosuper y no los matan como muchos piensan, a las vacas las cuelgan vivas, a las aves igual, y se les mata lentamente ( que les corra la sangre) ¿para qué? simple, para que vayan perdiendo el conocimiento de a poco y la carne se ponga mas suave, ya que vamos, ¿Quién compraria una carne toda dura por lo nervioso que estaba el animal al saber que iba a morir? ( ya que ellos si lo sabe, es obvio, solo ven como los otros animales los matan y ya saben que eso les pasara a ellos)

4. sdfsdfsdfasdf

sdfsdfsdfasdf Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    woo la wea enferma loco se agradec

5. εℓ.¢ÑÎµÎ±Ñ‚ιυε

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. platanokorp

platanokorp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

En españa los torturan les clavan cosas y despues de una dolorosa agonia y mutilación recien matan a los toros, y el proposito no es nisiquiera por un mal sentido religioso (acá por último podemos argumentar ignorancia) es simple diversión y el "mundo moderno" lo sigue permitiendo

7. Hentaiman!

Hentaiman! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gente de mierda, = son animales ke se kriaron para ser alimento de humanos.

8. PiantezkO

PiantezkO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es increible para lo que da la mente humana para catalogar lo que puede ser correcto o no. increible.

9. SicariO699

SicariO699 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda religion a terminado en lo mismo ... Creencias y la ctm !!!...gente culia estupida

10. lalotko

lalotko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    huuu la kago!!!

11. lucaslk2

lucaslk2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estan cagados de la cabeza estos, ctm