Imagenes para la marquesina oficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por j0rg3, 23 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    sii en eso estoy viendo el tema de la firma espero tenerla pronto para que hagamos mas conocido el foro, aunque espero que con eso no quiera decir que lleguen users cero aporte a molestar ^^

2. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ovio d mas q no va a faltar el user 0 aporte pero le hacemos un next o le enseñamos seria mejor .... xau

3. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

ta wena la marquesina

4. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    hablemos de los requisitos entonces :happy:

10 temas y 100 post en el foro creo que es bueno o no???

5. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

para empezar a reunir usuario podrian ser 5 temas y 100 post, despues, cuando hayan varios, se podrian subir los temas y post.

y quien es el o la moderador/dora de este foro?

6. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    por lo de la promoción del foro por eso varios andamos con firmas, creo que sería bueno que le pidieramos a un admin que pusiera un anuncio sobre el foro, pero eso hay que conversarlo todavía, además todos los días van llegando mas users.

No tenemos mod todavía, los super mod revisan el foro ^^

7. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

entonces habria la posibilidad de que pudiera postularme a MOD?
    :penita:

XD

8. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    encuentro que 5... 10 temas es muy poco, por ahora la gente hace más temas de los que postea, pal banner de intelectual el requisito son 500 post en todo el portal + 200 en la zona o 20 temas creados, aquí no se deja tanto comentario como en debates y religión, así que podrían ser los 500 en todo el portal + 25 temas o 150 post en la zona...

9. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Concuerdo con pablotorix, a pesar de que a mi no me gustan ni las marquesinas ni posts ni nada de eso encuentro que si quieren hacer esto un poco mas serio deberian ser al menos unos 200 post en el foro historia + 20 temas creados ya que si solo se piden 5 temas o 10 y ademas se piden post en general y no en la zona va a pasar que cualquier usuario que tenga ganas de usar la marquesina y sentirse "cool" va a crear 5 temas y se quedara con la marquesina.

Creo que para que sea mas exclusivo el cuento , debieran pedir al menos 200 post en esta zona pero que ademas estos post no sean el clasico"se agradece" carente de argumento.

Creo que mientras menos tengan la marquesina, mas exclusivo sera esto y por lo tanto generara mas interes de participar en los user nuevos en vez de que anden 100 tipos con la marquesina y tener la marquesina de historia sea vista como "la papa".

Eso seria es solo un consejo ya que no planeo tomar parte ni en firmas ni en marquesinas, ahi ustedes ven si toman o dejan el consejo.

saludos

10. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo había propuesto que los temas a pedir podrían ser 20 y 200 post en el foro, pero algunos dijeron que eran demasiados temas considerando que el foro era nuevo y se estaba recién creando, dejemos en claro que este foro no es debates, asi que sería bueno dejar de poner de ejemplo lo que hacen allá por que los chicos son más enrededados para sus cosas, sin ánimo de querer hacer dramas, es mejor que el foro de historia tenga su propia identidad e intentar un acuerdo de los requisitos entre aquellos users que sí frecuentamos el foro por lo tanto sabemos lo que pasa acá.

11. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    no tiene por qué ser igual a debates, pero eso deja una pauta, si ven que es más facil conseguirlo comparado con los otros el foro se va a llenar de gente 0 aporte.

12. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Me esta aburriendo un poco esos post tuyos creyendote la reina del baile cuando en realidad solo eres un user mas, que quieras postularte a mod mas adelante es cosa tuya, pero venir a decir "esto no es debates"no me parece correcto de parte tuya ya que no tienes ninguna injerencia en este nuevo foro.

Es mas , si a mi me place puedo escribir una respuesta que ocupe una pagina entera o si asi quiere hacerlo otro user esta en su perfecto derecho, te digo esto porque en un pequeño debate que tuve en el chat de historia tambien hiciste la misma alusion.. Este foro no es de usted mujer asi que no trate de imponer reglas que no le corresponden, esto no es literatura. No te digo esto para crear conflicto o algo por el estilo , solo digo lo que veo y espero no armar polemica con esto.

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas