Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta fue la unica que me causo un pequeño estremecimiento porque una vez crei ver una wea parecida en la casa de una tia. Me trajo un fugaz recuerdo. Lo demas ni un brillo fuera de la penultima que tambien la habia visto antes y tambien me causo cierto escalofrio.
No encontre referncias a la primera y la ultima dentro de estas tres que mencionas, y para la penultima tampoco encontre alguna fuente de origen mas o menos definida, si se trata de algun cortoo videomusical de algun tipo, pero esta asociado comunmente a un creepypaste que habla sobre Mandù, un ser que siempre esta en tu habitacion, que siempre te mira mientras estas de espaldas, basicamente como una manifestacion del terror primigenio a aquello que no vemos que pero que creemos que esta alli, un cuento que juega muy efectivamente con el terror psicológico de la gente y que incluso te hace sentir un poco incomodo mientra lo lees, te recomenido que lo busques para que entiendas de que se trata.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.