Imágenes revelan magnitud de socavón que mantiene a edificio al borde del colapso en Viña del Mar

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 23 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.852

ahora se hará el wn

2. fetox21

fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    568

ahora dira que las constructoras dan traaajohhh y mejoran la economiahhhhhhh! jajajajajajajjajajajajajajajaj

A Hatuey le gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Dirá que es kurpa der voriz

A fetox21 le gusta esto.
  4. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.942
    Oe cabros consulta :

@Walter Nelson
    @manases
    @Hatuey

Y quiero que tengamos testigos :

@alvacort
    @Chayam Anderson
    @Shooterzorron
    @ale_pro87

Para los primeros, si tanto les interesa este tema y de las construcción donde no deberían ser que tomo fuerza con estas lluvias. Porque chucha no desalojan las tomas que están construidas entre basurales o laderas de cerros de Valparaíso y cuanto lugar mas en el pais ?

Lugares no propicios para vivir ... :tezippynn2:

#28 Lorea_Wacho, 24 Ago 2023
    Última edición: 24 Ago 2023
    A egolein le gusta esto.
  5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Sean testigos.

Porque tonto weon si sacas a esa gente de esos lugares se van a ir a un lugar con las mismas condiciones, está bien ...no, pero es lo que está pasando idiota, es tan weona tu consulta que es lo mismo cuando sacan a los ambulantes y lo único que haces es moverlos de un sitio a otro.

De la única forma que yo los sacaría en este momento sería por un peligro inminente a sus vidas, pero apuesto a al mes van a estar otros weones instalados.

La KPD era una pésima idea.

6. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.942

Que dice el publico ?

7. Kintaro

Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    249
    Ni idea en que año se autorizo la construccion , pero para que les quede claro , la moja que les dieron a estos weones tiene que haber sido grande ... CITO

- Todo el que desee construir un edificio, reconstruir, alterar, reparar, demoler elementos importantes, ejecutar obras menores, variar el destino de un edificio existente o modificar sus instalaciones interiores, deberá solicitar la autorización de la Dirección de Obras Municipales respectiva.

A Hombre anfetamina y Lorea_Wacho les gusta esto.
  8. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  9. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Quizás con que discurso vas a salir ahora... pero si esa "gente" se tomara un terreno que te pertenece A TI... puta que pensarías distinto... como te retorcerías de la impotencia....

Y me adelanto... si es un terreno fiscal, ES DE TODOS... asique es igual de grave...

Esto de normalizar todas las cosas que están mal... moda de mierda del progresismo... Todos cargamos una cruz.... pero no por eso nos tenemos que pasar al resto de las personas por la raja para mitigar nuestros propios problemas....

10. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Por qué al estado no le interesa dar una solución real, prefieren destinar recursos en comprar terrenos y entregárselos a los peñes 6.000 millones hace poco, 32.000 millones de regalo a fundaciones solo por ideología, mantener la lucha política de clases y un largo etc.
    Cuando será el día que la clase política se ponga de acuerdo y de una solución final al tema ? El día del loly.
    Plata hay pero se la gastan en puras weas.

11. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.282
    Nadie duda que Mojaron a la Virginia y a dirección de obras, no hay para que ser ingeniero o arquitecto, basta con tener lógica y 2 dedos de frente para saber dónde chucha comprar, si ya comprar un departamento es mala inversión, sobre un cerro es la peor inversión que se podría hacer.

A _Liberty_ y egolein les gusta esto.
  12. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Eso es tierra mezclada con arena de la playa que el viento traslada mas adentro. Ese es el tipo de suelo común de todo borde costero.

Arena, igual que la playa. En todo caso los departamentos están unos metros separados del "campo dunar" propiamente tal...

Estudia un poco, los Directores de obras no son funcionarios del alcalde de turno, tienen autonomía e independencia y sus funciones y atribuciones están reguladas por ley...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas