psicologicamente que sea buena onda , que tenga sentido comun simpatica eso fisicamente que se cuide eso
la mina perfecta ya la tengo... mi mina wn aunke... la k encuentro rika es la angelina jolie le daria too el dia a esa mina wn saludos =D
puta la wea yo kree este tema y no describi a mi mina perfecta: Fisicamente: -Ke sea flaka -ke tenga buenas pechugas (ni tan grandes tampoko) -ke no sea mas alta ke yo xD psicologicamente: -ke sea inteligente -y ke me kiera (lo mas importante) y en fin esop xD
va a sonar mamon pero no necesito imaginarme a mi mujer perfecta ya que está conmigo y le doy gracias a dios por cada momento junto a ella
de acuerdo con la mina que a tdos les gusta pero personalmente prefiero una morenita linda de cara buen cuerpo obvio, que sea deportista, inteligente, culta , simpatica, que le gustara yo y se enamorara de mi Saludos Paz
Perro como xuxa se llama esa mina won por mas ke busco no la encuentro jajajaaj vale almenos sus 1000 palmetasos en la wata won la cago
delgadita blanca pelo negro liso o medio risado ojos de cualquier color y sicologicamente: una persona exelente, wena pal webeo risueña i weas