IMPACTANTE Carabineros golpean y detienen a Cristianos por predicar su evangelio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sylar_x, 31 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniel.lopez

daniel.lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Amarillista la cagá de titulo.... ahora cualquier toque es "GOLPE"

:lol:

3. nkdn2

nkdn2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el afán de este tipo de personas al subir este video de desprestigiar a los pacos , ¿ a quien le gustaria tener a un predicador con grandes parlantes gritando su credo sin que te pregunte si lo quieres escuchar ???? Y en medio de una plaza , a la que por lo general vamos a distraernos , no a escuchar mensajes apocalípticos de un señor que según el hace uso de la libertad de culto .
    los pacos usaron la fuerza de forma racional en la medida que los canutos querian hacer lo que les parecía .los weones que defienden el acto , ¡¡¡¡¿¿¿¿ POR QUE NO SE LLEVAN A TODOS LOS CANUTOS FRENTE DE SU CASA ?????....EN 5 MINUTOS ESTAN LLAMANDO LOS PACOS PARA QUE LOS ECHEN

4. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cada uno tiene DERECHO a hacer lo q sea , siempre y cuando no molestes al resto, si un wn no le gusta q hagas ruido y atentes contra sus creencias estas cagado , facilmente puede llamar a un paco y decirle q te saque, nose cual es la idea de andar weando en la calle si lo mas bn pueden estan en una choza rezando a un ser mitologico sin molestar a nadie

5. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
  6. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Pensar que hay wn que tienen la mala suerte como un amigo de que su vecino le de la "wea" y convierta su casa en una iglesia Evangélica... y tener que soportar al sujeto y sus supersticiones que se escuchan en toda la cuadra...

7. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    331
    Lamentablemente vemos el actuar de carabineros de una manera abusiva NUEVAMENTE. No justifico el actuar de estos evangélicos, es importante que se tenga respeto por el otro, no forzarlos a oír algo que no quieren oír, la persona que le interese practicar tales creencias es libre de hacerlo sin presiones.. Lamentablemente estos "hermanos" se quedaron pegados en el pasado con esta "estrategia evangelistica"... no digo que sea malo... pero he visto videos de "estrategias" de captacion mucho mas eficaces y menos invasivas y disruptivas socialmente....

8. 7936042

7936042 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta bn wn esos qls son veneno a la sociedad!

9. nachoskt86

nachoskt86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta viejo aca los locos se paran frente a mi casa a gritar con megafono y la wea molesta ... mas un dia domingo, juntense en algun lugar cerrado y listo

10. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451

amigo ojala que algun dia necesite ayuda..tendra que morderse la lengua...
    pelmazo.

11. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    A. . ., los pacos llegaron a mi fiesta y me dijieron que debia regular el volumen y decender su intencidad de lo contrario procederian segun lo pre-escrito, y asi fue. Libertad aaa libertad palabra subjetiva y engañadora. Libertad. ¿me la entregaras o quitaras?, creo que el acto en si es invasivo te obliga a escuchar un "mensaje" solo por ser transeunte. para mi esto es igual que una manifestación estudiantil, bajo los siguientes terminos, les webiara a algunos no les webiara a otros, sin embargo los pacos estan por los que les webea.

PD: Creo que es desagradable ir por ahí y escuchar este tipo de estupideces.

12. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llegaron es porque algún vecino tuyo los llamó reclamando por ruidos molestos....

Hay horarios que respetar para tus vecinos...para la otra informate más y luego reclama.

Como tu dices: tienes libertad para hacer una fiesta, escuchar la wea de música que quieras...pero tus vecinos tienen el derecho de reclamar por el ruido ya que necesitan descansar

La libertad de uno, llega hasta donde transpasas la del otro.

tu estas reclamando weas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas