Impactante caso de "bulliyng": Niña es estrangulada hasta quedar inconsciente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 17 Jun 2013.

1. sAAint

sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    parecia lucha libre.
    el chalo salio con silla, botellon.

2. Sanhue

Sanhue Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

''Viejas de mierda a las que les pagan para CUIDAR Y ENSEÑAR VALORES''
    AWEONAO. Es que eres realmente un saco de weas, los valores se enseñan en la casa , y tu no mandas al niñito al colegio para que te lo cuiden, tu mandas al colegio para que el aprenda. No es jardín infantil

3. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a los profesores no se les paga para cuidar... culpas a los profesores que no tienen la culpa de todo esto, ¿eres un retrasado? lo siento pero no mereces ser tratado de otra forma, enfermito.

4. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Esa niña pudo quedar con daño cerebral de por vida, el cerebro al no recibir el flujo de sangre se produce el desmayo, pero al continuar la baja de presión sanguínea hacia el cerebro se puede producir daño cerebral o incluso la muerte.

La cosa es bien clara respecto a la solución.

Los colegios deberían imponer DISCIPLINA, eso implica eliminar apodos entre los niños, eliminar burlas y todo tipo de abusos.

¿ Porqué los colegios de estrato social alto no tienen estos problemas ?

Porque los alumnos de ese tipo de colegios son más educados y no ven en sus casas violencia o descalificaciones, sin embargo, en estos colegios también aparecen alumnos agresivos o de mala conducta.

¿ Qué hacen estos colegios con los alumnos mal educados ?

Los dejan condicional o los expulsan, y como son colegios cotizados, les sobra la demanda para llenar esos cupos.

El problema de la violencia escolar se produce sobre todo porque no se impone la disciplina.

Gracias por el tema portaliano.

5. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por que los profes? y no al rector? inspector? director? tu crees que esto pasó porque no había un profe en la sala? esto hubiera pasado en el recreo, fuera del colegio, el gimnasio, cualquier lugar, pensar que es culpa de los profes es super tonto.(en verdad es de aweonao imbécil enfermo pero para hacerlo piola..)

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    mas encima le pega a una mujer el pendejo marikon

7. El.10

El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Cabros reculiaos wn

8. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hay por dios, creo que el motivo de estas estupideces es la poco presencia de los padres en la crianza de sus hijos, pocos valores... mucha tv e internet xd en fin, wmnes pavos.

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    La culpa real la tienen los cabros culiaos que incitaban al pendejo a pegarla a la cabra, el cabro chico habría parado pero los carboneros de siempre son los que encienden los ánimos y son los reales culpables

10. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este tema del bulling es algo que me preocupa, en mis tiempos había pero se arreglaba en un dos por tres a los combo y se terminaba el webeo y al otro día todos como amigos, incluso nos defendíamos como cursos.

por eso a mi hijo lo primero que le enseñare es a defenderse por que creo que es algo alarmante y peligroso, conocimos los lamentables casos de dos niños que murieron, uno por enterrarse un lápiz en el ojo al ser empujado por un compañero y otro niño de coronel que se suicido al parecer también por bulling.

no se donde están estos profesores que tanto se jactan de la educación.

Realmente es preocupante, ojala que las autoridades de Chile y de todos los países tomen conciencia que este problema es grave, no esperen mas muertes.

ayer en las noticias escuche algo que era muy cierto

No basta con solo preguntarle a los niños el como van las notas, si no que muchas veces es mejor preguntar si el niño esta feliz en el colegio, el como se lleva con sus compañeros.

11. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    una lastima :l
    padres de mierda wn

12. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    En el video completo se nota claramente que ELLA FUE LA QUE LE PEGÓ PRIMERO
    AL NIÑO.

Ciertos medios tendenciosos cortan esa parte. En realidad, es un caso parecido
    al Casey Haynes:

Recuerdo también lo que hizo la televisión chilena en el famoso caso de la patada
    voladora a una esposa golpeadora: cortaba primero la paliza de la weona al marido.

#36 chidodic, 18 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016