impactante choque en cadena en Casablanca deja al menos cuatro muertos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 12 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wassshimingo

wassshimingo Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0

[​IMG] Iniciado por wassshimingo[​IMG]
    "Completamente evitable si condujeran a la defensiva; más aún si no hay visibilidad. Pero no... siguen a 120 o más aunque no vean ni su propia nariz."

Al fin una opinión no periodística... "la neblina y el humo son los culpables".... todo accidente es falla humana... animales sin sentido de conservación a 120 kms x hora con lluvia que no se ve nada, con niebla, piso resbaladizo, cruces de peatones, zonas de escuela... Que lástima que mueran... pero que alivio pa nosotros... un idiota menos al volante...

se nota q no manejas, no tienes vehículo y jamas has andado hacia el sur con neblina.. hay zonas q puedes ir a 90 con flechas al piso q apenas se ven y si vas mas lento o mas rápido.. de seguro q chocas.. si manejas a la defensiva.. corres el riesgo de q todos manejan a 100 o 120 y de seguro pueden toparse contigo por proximidad

Perdona Chumajer... Se me olvidaba que existían campeones como tu... Según tu lógica... debo viajar a 200 km/h para que nadie me choque por atrás... Nunca deja de sorprenderme la inteligencia humana....
    Soy de Frutillar... he conducido con las condicines supra descritas; incluso hielo al cruzar a Bariloche... siempre es error humano.

2. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Pobres personas...
    valeria!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas