Impactante denuncia "Carabineros torturan a detenido" Video

• Iniciador del tema Iniciador del tema cro9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si son todos iguales pa k estamos con cosas si yo tengo a un conosido pero vacila de repente con nosotros y era paco pero wm se come la falopa y habla weas de puros pacos culiaos y de to lo k hacian y es verda esto weones de hacen cagar vacilando y despues sacan partes los cinicoas culiaos siendo q adentro hacen las medias reparticiones o no yo se por que lo digo

Pobre wn ignorante.. nada mas..

lo que hicieron si estuvo mal en cierto punto.. lo que hiciern con el wn ese qe andaba volao se fueron al chancho wnn.. eso fue heavy.. pero de curarsee..
yaa paren la mano los wness.. como si ninguno de toos estos weones qe dice " OH QUE TERRIBLE" se ha curado wnn cortenlaa.. lo qe le hicieron al personaje ese si totalemnte repochable y eso les costo su trabajo.. y le paso por wness.. y carbos chicoss..

Dejen de juzgar a la gente wnn.. y decir cosas como si se sorprendiran mucho.. mira qe impactarse prque los wnes toman.. y se curan monton de descarados.. si igual se fueron de baja.. por tontos y abusivos los wnes.. pero por eso no mas.. le da color canal 13.. cuando deberian darle color a los wnes qe se meten a las casas.. y matan gente.. ese mismo color deberian darle ¬¬..

HE DICHO MIERDA.. CASO CERRADO Xd!

ke wea pensay ctm de seguro vo soy de la yuta tambien maricon culiao claro que hay que darle color a la wea si estaban tomando dentro de la comiseria y pegandole al volaito que nada de culpa tiene asi ke diles a tus camaradas que la chupen maricon culiao...

verguenza dan los weones, lamentablemente TODOS son iguales, abusan de su situacion sobre una persona comun, son corruptos, ineptos, dan asco estos weones verdes, ya no les tengo respeto y ya no confio en ellos, los llamas para que resguarden la vida de nuestra gente y no acuden, se arrancan de los delincuentes o simplemente son amigos de ellos, quien no ha visto a un paco entablar amenamente una conversacion con los delincuentes????? Simplemente sr carabinero ya no existes.

SON TODOS IGUALES!!!!!!!!!!!!

que lata wn que piensan como bo wn ay jente mala y jente buena en la vida wn wn como vo nunca an tenio problema con lo paco ql y anda ablando wea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.