Impactante: Desempleo vuelve a bajar y la ocupacion femenina alcanza su maximo historico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chicodelportico, 28 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    968
    Oye, parece que en tus universidades tradicionales, con diplomados, doctorados y masters, no te enseñaron a escribir, puesto que aquello que destaqué es un garabato gramatical; si te quieres creer erudito, mejora tu redacción y aprende a usar puntuaciones por favor.

En Chile a aumentado considerablemente la disponibilidad de trabajo, ahora sólo falta que mejoren los sueldos, pero evidentemente eso viene dado de la mano exclusivamente de una mejora en la educación, pero vamos bien, las cifras no son un fin, pero ayudan bastante.

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Es verdad lo que dices, pero la realidad en Chile hoy es así. Sólo expongo lo objetivo.
    Y esto pasa porque en Chile la políta y el estado chileno no ha querido que la ciudadanía siga estancada.
    Para vivir en extrema pobraza, se "requiere" vivir con menos de $36.000 pesos mensuales, para vivir en pobreza, se "requiere" $72.000... Si seguimos con la proporcionalidad, en Chile, una familia de 4 integrantes que viven con el sueldo mínimo de $193.000 por persona estarían recibiendo $48250 y estarían viviendo bajo la línea de la pobreza.
    En conclusión, la gente sigue estancada porque los suelos son bajos y el trabajo dignificado no se recompeza como debería.

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Así es nomas. trabaje un mes en verano y me llego una cobranza de la universidad que les debía pagar el total de la deuda por ser un mentiroso ql y ocultar información, fui a cobranzas a preguntar porque cresta pasaba esto si yo trabajaba todos los veranos, presentaba mis cotizaciones y quedaba eximido de pago, la respuesta de la secretaria fue; "si ahora tu trabajas un mes, una semana, medio día aunque sea a boleta, para las estadísticas tu eres un trabajador permanente y nosotros bajo esta información procedemos a cobrarte. así lo dicta el nuevo gobierno". claro, después de darme las explicaciones de la "confusión", me explico el tramite para acarar el asunto. Tramite propio de la universidad.

Ni hablar de la cantidad de comerciantes ambulantes y mendigos que andan en las calles, centros comerciales, terminales de buses etc. Generación de empleo mis polainas! lo dice un ingeniero mecánico cesante porque donde vivo están cerrando todas las industrias, a tal punto que el gremio desclasado de las camioneras amenaza con paros y algunos sindicatos con matar los cisnes porque el único empleo que va quedando es trabajar en las multitiendas o de reponedor de supermercado. Y me niego a trabajarle a esos mercanchifles, no porque lo encuentre indigno, sino porque con la mierda que pagan me alcanzaría para pagar mi oneroso crédito universitario y tendría que cortar la boleta en 30 pedacitos para comermelo uno cada día.

4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    1.- En tu proyección no puedo ayudarte. Sólo desearte suerte con tu circunstancia personal.
    2.-Busca en mis posteos si señalé algún monto de mis ingresos mensuales. Ad hominen, pero julerits.
    La calidad personal se condice con la empatía con los que son explotados y viven remedos de vidas, gracias al sistemita que impusieron tus ídolos a balazos.
    3.- La revolución islámica. Notable.-

5. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Vivimos en un pais donde el estado garantiza la rentabilidad para las inversiones de los grandes grupos económicos. si es necesario, la wea debe rentar a base de declarar perdidas y eximirla de impuestos, pero la hacen rentar a como de lugar. Pero ese mismo estado no garantiza que el salario mínimo alcance para satisfacer las necesidades básicas de una familia promedio. de echo, ese es un concepto inexistente en chile.

6. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    oye humilde, a cuantas personas les das empleo tu? me imagino que a nadie, entonces no hable, es facil criticar si nunca has creado puestos de empleo, con cuea te salvas solito.

7. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Estimado Ayatollah:
    La mención al dinero tiene que ver con tu posteo privado donde señalas de tu éxito y de tu comunismo. La verdad es que no me importa ni lo uno ni lo otro, pero sí lo mencionas como "prueba" de tu superioridad... ¿seré yo señor...?
    Dale con mencionar al Sistema y ahora me cargas "ídolos a balazos". Hay que ser muy caradura para decir que soy el que proyecta sus traumas, cuando lo único que he hecho es exponer las miserias de las que eres autor.
    Mira, ya que te declaras rabanito debes saber que definitivamente Haegel no se refería a la acumulación de "material" cuando desarrollaba su idea sobre el Materialismo. Esa parte no la leíste muy bien para tener 2 diplomados, 1 internacional. Más bien son "Materialistas por el método", no por tener la casa llena de ladrillos y arena...
    Sobre la revolución islámica.... jajaja... sin comentarios. La foto no te la envié precisamente por un tema "ideológico"... y sigue escribiendo que nos haces tanto reir.

Cariños Carlos.

8. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

El tema en cuestión tiene directa relacion con los que "se salvan solos". anda a crear tu propio tema acerca de los generosos empresarios generadores de empleo. por cierto, ya me explicaras como cresta ganarían dinero si no tuvieran a quien emplear.

9. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Siempre es divertido tener a un "obrerista" facho en el foro. En debates,en su mejor momento, tuvimos varios.
    Lee de nuevo a Hegel, sobre todo sus tesis sobre el estado y el derecho. Y a Karl, again.
    Yo sigo las tesis de George Bataille, pobre ave. Un facho pobre siempre hace tanto reír.
    P.S., ¿Te quitaron el baneao en el El Mostrador y The Clinic, por posteador tarifado?
    Salute.-
    No te envío cariños. No soy gay; pero respeto tu circunstancia personal.-

10. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    solo un dato, el pequeño y mediano empresario es el que da practicamente la totalidad de los empleos en chile, son personas que trabajan de igual a igual con los empleados que tiene, me imagino que a ese empresario te refieres, por que si no es asi, caes en lo mismo que todo el mundo, que cree que el empresario es ese wn en el tremendo auto y que solo se ve en fotos por su empresa, a ese yo no me refiero, ya que no es el mas importante, yo hablo de la gran masa de empleadores en chile, wnes normales como tu o como yo que se atrevieron a llegar un poco mas alla.

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Csm! :lol:

Lo mismo pienso yo, ya que un psicopata mitómano sin vida de internerd es obvio que debe de tener más de una cuenta para vivir vapuleando y ladrando por algún medio, en este caso digital y anónimo ya que en su vida real nadie lo debe tomar en cuenta por rasca y cantinflero, ojalá no sea así si no estaríamos funando a este pobre user... aún recuerdo aquel personaje vanagloriándose de estar en españa y la IP salía en Chile jajajajajajajajajjajajaja

En cuanto al tema, entre tanto ladrido que hay por estos lados lo que debe importar es que al menos también hay pega para gente que tiene cuarto medio solamente y para quienes no lo tienen también, independiente de la labor, el rubro, el cargo y el trabajo.... ya que el trabajo dignifica al hombre.

#59 JAEGER, 29 Dic 2012
    Última edición: 29 Dic 2012
  12. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    En muchos paises la cosa esta tan mala que eligen a Chile como su futuro laboral, así que mucho cuidado y tratemos de emplear al ciudadano Nacional antes que nada...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas