Impactante. Mapa de poblaciones en Stgo. marginalidad, imágenes, delincuencia, etc.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 25 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena info perro se agradece

2. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info,,,,las poblaciones pa flaites,,,kuma total

3. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Un ejemplo,

vale por la info

4. PabloFig1

PabloFig1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante,se agradece ¡¡

5. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno todo esto gracias a 20 años de Dictablanda y libertinaje social, es decir todo esto gracias a 20 años de CANCERtacion.

Con esto no quiero decir que los gobiernos anteriores (Pinochet, Allende, Frei, alessandri, etc) no tengan culpa en esto, pero fue durante los gobiernos de la CANCERtacion que esto se desboco y salio de control gracias a las "malas políticas" sociales, educacionales y judiciales que implementaron.

El eliminar la detención por sospecha y quitarles varias atribuciones mas a las policías fue el germen con el que esto se desboco. El de dar tantos derechos judiciales y penales a esta lacra hizo el resto.

Ahora en esas poblaciones hay mucha gente honrada y de trabajo pero que vive sumida en el miedo gracias a la lacra que también habita allí, lacra protegida por los HONORABLES PARLAMENTARIOS Y POLÍTICOS PROGRESISTAS que no quieren saber nada de atropellar los DDHH de esas lacras, pero que se hacen los weones cuando esas lacras atropellan a diestra y siniestra los DDHH de la gente honrada y trabajadora.

en las fotos los flaites qlos posan, y se creen bacanes, cuando son lacras que cuestan varios millones mantener.

Tienes razón en esto, pero ningún gobierno tiene los cojones ni la valentía moral y civica de solucionar esto. La solución mas rápida no costaría al ESTADO (es decir a todos los chilenos) mas de 1 millón de pesos por cada uno de estas lacras. La suma estrastosferica que nos ahorraríamos al no tener que mantener por años a estas lacras se podría usar en mejorar el estándar de vida en estas poblaciones por ejemplo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas