IMPACTANTE Mira como tratan a este bebé recien nacido ¿maltrato o terapia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ray-magini, 5 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tan_ia

tan_ia Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    conchadesumadre D: D: D:
    COMO PUEDE HABER GENTE ASI ... LE TOCAN UN PELO AMI HIJO Y LOS PATEO A LOS CSM

2. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Mi hija tiene 1 año y puta que sufro cuando la pediatra la revisa, no me gusta porque llora, piensa que le van a hacer daño y la pediatra siempre la pesa nomas y la revisa, pero igual me afecta verla llorar y tener miedo. Me considero un wn sumamente violento y lo asumo, no soy choro ni nada por el estilo, pero he estado demando muchas veces por amenaza, agresión y weás, no se la verdad, yo veo que un medico le hace eso a mi hija y no tengo duda que en este momento no podría estar escribiendo por estar preso.

Saludos

3. DΣMOK

DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    medicos chantas po wn

4. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    todos contra el medico , ahora bien existe en todos los seres humanos una conducta basada en parte al instinto y otra a lo social...esto significa que cuando vemos una accion realizamos un juicio de valor inmediato, para el caso puntual (me incluyo) nos parece que esta mal....no somos medicos ni nada pero sentimos que eso que vemos, hacerselo a un bebe, esta mal....ahora yo me pregunto si pudieramos tener todo el conocimiento o la experticia en lo que respecta a un examen como este..tal vez nuestra nuestra percepcion cambie.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas