impactante nueva ley de aborto en españa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 5 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mi opinión personal es que estoy en contra del aborto
    y a favor de la vida y los Derechos Humanos
    se atenta contra una vida inocente y ¿porque?
    por plata? por irresponsabilidad?

porque pensamos tanto en como reparar un error en vez
    de evitarlo

hay hechos aislados donde el aborto es necesario
    pero creo que son minoría

2. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    hay portalianos que aceptan este ripo de weas ...
    esto es mas grace que poner un tema serio y decir puras weas....
    me parece un descriterio esta wea en espaaña ..
    y palos ctm que estan a favor...
    que nose les olvide que si su madres hubieran querido abortarlos y el pais los apoya nisikiera estarian escribiendo este tipo de weas en el portal...viva la vida csm!

3. YNUNOBANDO

YNUNOBANDO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    seÑorita le cuento que soy mujer y madre, y por muy caga que este o alla estado jamas se me hubiera pasado por la mente matar alguien, o como se le llama comunmente abortar, y tambien se que existen 1001 formas de no quedar embarazada con solo utilizar 1 se ahorra matar a alguien , no me venga a decir que se necesita de un hombnre para mantener un hijo, <una mujer puede sola, o usted es de las seÑoritas que si tiene un hijo y termina con el seÑor, es de las primeras en las largas filas del juzgado pidiendo dinero??? Porfavor somos mujeres y podemos , podemos dar vida , no exculpo a los varones pero recordemos que somos nosotras las embarazadas nos toca mas de cerca y por lo mismo debemos cuidarnos mas para no convertirnos en asesinas.

4. n4di

n4di Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que esta bien es opcion de cada cual, pues hay niños que si lamentablemente nacen , seran maltratados o le habran violado sus derechos , pues sus madres no lo habrian querrido
    en personal prefiero que se fomente mas las formas de ANTICONCEPCION en deber del aborto
    mejor prevenir que lamentar.
    En lo personal nunca se me habria ocurrido en abortar o matar a una parte de mi.

saludos

5. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    si ven la realidad en imagenes se daran cuenta que son dos versiones que debemos tomar

6. thanoscom

thanoscom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con el aborto, las putas nunca dejaran de existir, y no sacamos nada con traer tanto wacho al mundo, lo ideal seria evitar q se produzcan esos embarazos no deseados, pero como dije antes, las putas no se cuidan y tienen q pagar los indefensos...

7. cacometro

cacometro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

si esta claro k matas una vida indefensa y todo eso
    pero se an puesto a pensar k tabn puede ser riesgoso para la misma mina k lo hace ilegal, kisas nunca sea la solucion al problema de los embarasos prematuros pero abra un control de esto

ojala asi sea para no avusar tampoco de ello
    eso po

8. Jinduu

Jinduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciertamente hay muchas maneras de prevenir un embarazo, pero shit happends y a pesar de que hayan 1001 metodos, siempre va a haber gente inculta o irresponsable que no se va a cuidar.
    Ahora, como dije en el post anterior muchas mujeres quedan solas cuidando a la guagua, mucha de esas guaguas son criadas con resentimiento, porque no seamos ciegos, hay muchas mujeres que le echan la culpa a la guagua de todo lo malo que estan sucediendo....
    Yo no soy una mujer que le ando pidiendo plata a la gente para vivir, pero me pongo en la situación de muchas mujeres que con suerte les alcanza para vivir, que tienen que criar a nose cuantos hijos mas y que simplemente no les alcanza porque los fabulosos padres brillan por su ausencia y no se ponen con nada.

Ahora me pongo en una situación más extrema aun.... qué pasa si la mujer es violada? porqué va a tener que criar al hijo de un pervertido que le causó tanto daño?

9. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no quieren que aborten, pero tampoco quieren que se eduquen....

10. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Tú ortografía es como la de un feto, yo creo que en casos de violación seria lo ideal por que los otros casos son de irresponsabilidad y sobre todo en España que es un país desarrollado y tienen varios métodos para evitar los embarazos y se supone que la educación sexual es avanzada.

11. cacometro

cacometro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una buena educacion sexual y aclara las consecuencias del aborto y orientar para evitar esto

y lo mantengo cada uno tiene derecho hacer lo k kiera con su cuerpo auk algunos les pike el orto

12. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que no se les olvide que la operación sea por vías legales o ilegales
    es super fuerte, literalmente cucharean el útero.
    Muchas mujeresquedan con daños permanentes, no solo físicos sino psicológicos
    desde quedar estéril hasta el suicidio.
    Es un tema muy complicado y claramente es mejor evitar que lamentar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas