Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todos los que dicen que son fake bno tienen idea...nuca sabremos si la wea es falsa o verdadera a menos que estemos alli...yo por mi parte lo veo verdadero...
no se weon... como que todo tiene pinta de poder hacerse, el mueble tiene espacio atras como para qe caiga una persona, la calidad del telefono es mala y facilmente se puede tirar un hilo que pueda mover las cosas, no se la verdad...
weon la señora no cobro nada por mostrar los vídeos, al final le "pagaron" llevándole a la medium y sacando al "espíritu". Que ganaba ella mostrando los videos y salir llorando en la tele? nada... al contrario quedaba como una mentirosa o una loca de mierda.
Obvio que todo esto es manipulable, pero científicamente no es descartable, somos energía, cada momento y acción queda en el espacio tiempo, la energía no se crea ni se destruye solo se transforma.
yo no creo en estas weas y como dicen, todas esa cosas son fácilmente hechas por personas
ademas dudo q una persona después de ver eso si esq es real siga viviendo
en el mismo lugar, por mas q 1 de ellos sea fuerte no todos pueden hacerle frente a una situación así, q
la verdad no creo.
yo vivo en san beca, esa villa me queda a 7 minutos de bicicleta, fuí a sapear la calle es hanga-roa y este caso es furor por los pobladores, me quedé con las ganas de entrar a la casa, quería saber que tan cierto era esto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.