ESTO SE VA A DESCONTROLAR

el que siembra violencia cosecha violencia... fin del asunto.
PD: Hay fotos de la misma paca reprimiendo a la gente lanzando bombaas lacrimogenas y perdigones
No sé qué intentaste decir y en estos momentos poco me importa, alguien que se cree mejor que su igual simplemente por tener la suerte de haber vivido condiciones distintas es alguien a quién no se le puede confiar la dirección ni dirigencia ni opinión de nada.Es distinto el contexto espacio-social en donde los que están el furgón fondeaos andan disparando perdigones y lanzando molotovs a que un Malatesta dándole cobijo a su carcelero y reflexionando con el.
No sé qué intentaste decir y en estos momentos poco me importa, alguien que se cree mejor que su igual simplemente por tener la suerte de haber vivido condiciones distintas es alguien a quién no se le puede confiar la dirección ni dirigencia ni opinión de nada.
No sé para qué me vuelves a citar si la única respuesta que puedo dar a esto es lo que ya escribí antes, si no eres capaz de hacer un análisis social más allá de la punta de tu nariz realmente no hay nada que yo pueda hacer ahí.Es simple , la represión esta ahí en la calle , lo que los capuchas hacen es alivianar el camino para por ejemplo llegar a la moneda o mas arriba, punto. los verdes dejan avanzar apunta de dialogo ? No , Dejan avanzar aunque la marcha fuera enteramente pacifica ? No.
No se a que a viene ese debate de mejores personas.
No sé para qué me vuelves a citar si la única respuesta que puedo dar a esto es lo que ya escribí antes, si no eres capaz de hacer un análisis social más allá de la punta de tu nariz realmente no hay nada que yo pueda hacer ahí.
La represión no aparece ahí en la calle por arte de magia ni por obra y gracia del espíritu santo, y los paquitos de calle ya sabemos que necesitan instrucciones hasta para mear. El resto es saber sumar 1+1, pero evidentemente para muchos intelectualesh de izquierda eso es mucho pedir.
Claro, porque los paquitos de calle se levantan en la mañana y dicen "ya chiquillos hoy día vayamos a reprimir". Veo que efectivamente no sabes sumar, y que efectivamene no eres capaz de realizar un análisis de la situación como se esperaría de alguien "de izquierda". Otro liberal de closet, ni más ni menos. Y te vuelvo a recomendar que vuelvas a leer la respuesta anterior que indiqué. Si no entiendes algo no tengo problemas en explicártelo con manzanas si es necesario.La represión no aparece ahí en la calle por arte de magia ni por obra y gracia del espíritu santo
![]()
Era mas facil poner "no he ido a marchas pero.."