Impactante revelación de seres extraterrestres en la tierra

El autor del video dice que seguirá subiendo partes de la conferencia, igual de interesantes

igual la valentía del viejo para decirlo enfrente de todos podiendo quedar como loco

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Ahi estan todos los videos de la conferencia.

Última edición por un moderador:
Buuuu quedé fascinado con el video HASTA el final, en donde el interesado en difundir nos pide que le mandemos plata a su cuenta de paypal!!!

Última edición:
yo desde que tengo uso de razon creo que existen , hay algo en mi que me dice que no estamos solos en el universo .

el creador del tema tiene una foto de pinocho con un ET. perdonen mi ignorancia pero es comprobada que es fake? parece real la wea hasta con sombrita :o

Pero si se fijan el tipo no dijo que lo haya vivido en persona mientras trabajaba en el gobierno. Dijo que leyo un libro, que le contaron, etc.

Pero si se fijan el tipo no dijo que lo haya vivido en persona mientras trabajaba en el gobierno. Dijo que leyo un libro, que le contaron, etc.

el gobiernos hacen una investigaciones al respecto y lo plaman en libros, donde explican con lujo y detalles esos libros se los van pasando a las personas que tengan el rango o aptos para leerlos, asi lo entiendo yo