Impactante video agresión a menores mapuches

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maksy MC, 1 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    muy buen video
    se ve clarito cuando los 15 carabineros tienen al pobre cabro chico en el suelo y le dan con todo, la mejor parte es cuando los dos carabineros que están armados con M-16 lo azotan contra una mesa llena de clavos, ahora lo que no salio en el video y que lata porque un amigo de un tio de una vecino me contó cuando uno de los pacos se disfrazo de mapuche y empezó a pegarles a los demás pacos y quedo la escoba para que eso saliera publicado en la cuarta y todo Chile se diera cuenta que los mapuches son malos

    mas suerte para la otra, espero que la próxima vez si pongan a un paco pegandole a alguien y no a un hueon arriba de una camioneta gritando quiero a mi mami
     
  2. emilioj17

    emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    5.977
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahí en donde te caes. Visita Temuco amigo, visita por ti mismo y ve la realidad. No te quedes con lo que un grupo anarco-liberal te dice.

    Sus tierras nunca han estado sobre explotadas, están sub explotadas (apenas las trabajan... ni siquiera usan animales de tiro). Y respecto a las tomateras... no es un asunto de tener derecho a hacerlo; es una realidad para ellos que ha reemplazado a su antigua tradición. Ellos ya no son lo que en algún momento fueron.

    Yo al menos no pasaré más por este debate. El tema está en que la gente les atribuye al pueblo Mapuche cualidades que perdieron y que nunca tuvieron.
    Saludos.
     
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    si en mi casa no corto el pasto, eso da pie a decir que estoy mal utilizando mi casa, si alguien posee tierras, nadie le puede decir que hacer con ellas.

    valorar a una persona por lo que produce genera esclavitud.
     
  4. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    primero yo no me guio por grupos anarco liberal yo leo ,investigo y comprendo también viví con mapuches quisas mis ideales sean asi pero es muy difente
    no digas eso ,los mapuches Vivian en grandes tierra donde cultivaban y pescaban ahora las industrias se las contaminan y tienen menos terreno en cual trabajar nose donde sacaste eso
    y eso de que la gente les atribuye cualidades al pueblo mapuches primero investiga sobre el pueblo mapuches y si dices que se perdieron de digo que la cultura no se pierde sino evoluciona o se adapta al medio ,pero los mapuches siguen teniendo sus tradiciones y características de su pueblo
     
  5. josefafuck

    josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    7.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por una parte los mapuches piensan que estamos en la epoca de ellos pero ellos son quienes hacen desordenes y huelgas para llamar la atencion, pero por experiencia propia pienso que los carabineros son unos imbeciles que se aprovechan de su poder, cuantas veces hemos visto que en protestas ellos les pegan con un palo a estudiantes, cosa que los pacos no hacen con los delincuentes.
    Odio a los pacos, a mi me tocó una vez que el paco me tirara del pelo y yo me defendi con una patada, la razon es X pero no era nada de grave, fue una protesta y ellos solo son la autoridad policial.
     
  6. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    primero que nada me carga, que los perdedores tengan mas derechos que los ganadores, o las minorias lloren mas que las mayorias, si les pegaron el por algo, estos cobarde por ser indios hacen y desacen, miles de violaciones, con respecto , a la gente que quiere vivir en paz, estos cobarde que solo atacan en grupo y no solo o sea no solo, utilizan su desgracia con fines de tener mas dinero y mas dinero. no seamos ingenuos, todo es provocables con sus fines.
     
  7. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428

    Acaso mucho de ellos no son victimas?
     
  8. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11

    no revivas temas muertos conchetumare y menos para dar una opinion tan weona y sin fundamentos.
     
  9. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    mmm ya ingenuos ...lee tu respuesta 5 veces y dime quien es ingenuo
     
  10. alemansky

    alemansky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    2
    pacos wn agilaoooo
     
  11. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    ahh me tienen chato los pacos y los mapuches, porque de una vez no terminan el conflicto?
     
  12. showstopper_icon

    showstopper_icon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1
    si fuera por devolverle tierra a los mapuches devolvamos el norte a peru o bolivia ahi no les gusta na la wea yo no opino mucho en el tema mapuche por que si se jactan tanto de haber resistido por 300 años los embates españoles y ahora asi como asi les quitaron las tierras yo no se wn para mii los mapuches ni los que les quitaron las tierras son blancas palomas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas