Impactante video agresión a menores mapuches

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maksy MC, 1 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Hasta donde sé carabineros antes de echar a alguien dentro de sus vehículos se aseguran de quitarles cualquier objeto que pudiera llegar a ser contundente (incluida una cámara o un celular). En pocas palabras, esa cámara y/o celular no debería estar ahí dentro.

    ¿Por qué digo esto? Por que me parece un fake descarado.

    Saludos.
     
  2. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    wn que ejemplo tan malo =S
    los mapuches siempre vivieron aca,el gobierno los tomo como cuidadanos y "parte" de la independenca de chile y dijieron que iban a respetar la cultura mapuches por que son parte de la historia de CHILE
    ademas esta teniendo el mismo pensamiento de los españoles que se negaron de la independencia de chile en su historia,tonces no entiendo tu postura
     
  3. B-RabbiT

    B-RabbiT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a decir lo mismo que he dicho en otros temas: QUIEN LOS MANDA A ANDAR WEBIANDO A LOS GILES QLOS... dejan la caga y despues "Son los Pacos los malos" "Es la gente que nos tiene mala" "Bla, bla..." dejen de llorar y trabajen wns flojos...
     
  4. ericsiberiano

    ericsiberiano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea no es tortura , y por algo les pegaron,
    tortura es doblegarte , dejarte sin derechos , destruir tu moral
    introducirte objetos ,contar tu carne con cuchillos,

    lo del video es simple, solo agresion , no tortura como dice el comienso del video

    pienso en las otras culturas chilenas siguen sus vidas apesar de su exitincion,
    no andan alegando, ni ocacionando disturvios
    todos nos olvidamos de ellos ,cuando son las verdaderas raices que tenemos

    pero no faltan los pro mapuches, muy pocos son decendientes
    la mayoria son decenientes de otras culturas y tribus,

    okiey les quitaron sus tierras hace muchisimo tiempo, pero ya no son de ellos,
    eso no lo entienden , pasa lo mismo con los bolivianos, exactamente lo mismo

    defiendan y tomen en cuenta lo que queda de la verdadera cultura chilena , los verdaderos indigenas
    ¿ apuesto que no saben cuantas personas de otras culturas chilenas quedan hoy en dia , y que hacen algo positivo por su zona?
     
  5. kuinci

    kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.280
    Me Gusta recibidos:
    40
    loco de verdad q me interesaban tus ideas, pero tienes problemas graves de redacción, cosa q termina incomodando y finalmente uno se aburre de leer, podrías escribir un poco mas lento, usar signos de puntuación y revisar lo q escribiste antes de dejar el mensaje o revisar.
    En cuanto al tema, me declaro un total ignorante, solo he visto en televisión algunos casos y no tengo idea de quien es culpable o no.
     
  6. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    dale tratare ,pero lei mis argumento y yo lo encontre claro =S
    debe ser porque yo lo escribi pero muchos tambien me entendieron..
     
  7. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    Para que suben un tema del que nada productivo puede salir, las personas tienen preconcepciones demasiado fuertes que no podemos cambiar, si lo que dicen los organismos de DDHH internacionales no han hecho que las personas cambien de opinión, nada lo va a hacer, no sigan gastando su tiempo y pasando malos ratos.
     
  8. anarkonauta

    anarkonauta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, el tema de mapuches y pacos sera eterno, total entre aucas se entienden, aca el tema en cuestion es que se les agredio a "menores de edad" no lo olviden.
     
  9. sello

    sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    4
    el tema es que se mostro a menores ensangrentados no cuando los agredian . asi que no hay mucho de que debatir
     
  10. jeshy

    jeshy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    la violencia obviamente no está bien, pero wn, si los mapuches quieren parar esto q comiencen por casa, osea ellos si pueden causar incendios, destruir propiedad privada, disparar, etc etc etc.... pero nadie les puede decir nada ????? eso esta muy mal, para ser respetado ahí q empezar por respetar....
     
  11. negrit@_la_diosa

    negrit@_la_diosa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde esta el debate??
    Es por que son mapuches?
    O por que son menores de edad?
    Al fin y al cabo,al no tener mayores antecedentes de que estaban haciendo;me limito a decir que son delincuentes!!
    y como tales se les debe tratar.
     
  12. El Azote De Dios

    El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    99.329
    Me Gusta recibidos:
    16
    da lo mismo si son mapuches, patagones o indios, el video no muestra nada ni tampoco hay alguna referencia de que estaban haciendo. los medios y algunos usuarios son muy exagerados en cuanto a las noticias porque siempre le buscan la quinta pata al gato, si esos jovenes estan asi es por que algun delito cometieron o se resistieron con violencia a la detencion,,,,
    yo los veo como delincuentes que se hacen las victimas,,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas