Impactante video, carabinero insulta y agrede a señora mayor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 19 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tOing!

tOing! Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeh son de "andha" , nooh, esta bien justifico el actuar weon
    al final la vieja se tiro al suelo y habia ke reestablecer el transito..
    esta wea la hacen komo para "sensibilizar" wm y no se dan kuenta ke lo unico ke logran es ke la gente les tenga mas mala y krea menos en ellos",
    viejas kulias porke mejor en vez de andar parando el transito no se van a trabajar para salir adelante por si solas y no andar mendigando ke les paguen sus deudas, todo el mundo se esfuerza por tener una kasa propia y a estos weones hay ke regalarselas???
    andha: puras(os) konxesumadres barzas y flojos wm..
    (no va a faltar el sako wea ke diga " y si fuera tu mama o weas asi")
    pero me importa una weaaa, ese movimiento tiene cero credivilidad wm..
    ia shao.

2. maldoblao

maldoblao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pta k pena k kon 35 años seas asi, es la tipica actitud de un wardia k no ha podia llegar ni a miliko ni a pako, es decir un frustrado mas para esta sociedad, pobre weon!:charcheteo:!!

3. karmafonico

karmafonico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esos woenes de lso deudores habiatacionales son lo weones mas buchas y barsas ke ahi en chile

kierne ke les pagen las casa a los weones aparte de ke ya les dieonr el pie les dieorn comodas cuotas y no pagaron luego el gobierno les dice les pagamos las mitad y se enojan kieren ke les pagen todo

estan enfermo

de vdd el tema me irrita demasiado

4. antiflaite

antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Seguramente cortar el transito y amenazar con tirarse al mapocho es protestar pacificamente.
    Gente cara de raja nomas, q trabajen y paguen ellos mismos sus deudas.

5. panxulo81

panxulo81 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la vieja anda puro weiando, esta gente kere q le regalen las ksas, es una ksa y tiene q esforzarse trabajar y pagar para tener una, como toda la gente nomas poh. "FRESCOS DE RAJA"

6. EverGreen

EverGreen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si lo habia visto wn

salu2

7. imi504

imi504 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi es la pega de los locos, en todo caso medio alaraqueo q hacen las viejas despues de que ellas mismas se lo buscaron, miren q parando el transitos y weas, yo en su lugare le lanzaria una jarro con agua ala presidenta si quisiera atención....jejje

8. dyaxsiempre

dyaxsiempre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2...

9. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No me extraña, siempre con violencia, y golpes sin justificacion.

10. xpanxo

xpanxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A vieja wna care raja,en ningun momento le pegaron, andan protestando puras weas nomas, quieren que les regalen las cosas, me gusto una frase que sale por ahi: "pacos qls estan cagaos de la risa porque nosotros los que trabajamos les pagamos las casas".
    Bueno, entonces asi como trabajan paguen sus casas poh, andan dandose lujitos, endeudandose por todas partes y despues cuando les llegan las cuentas quieren que el estado les pague las weas, asi no vamos a llegar a ninguna parte.
    Piden respeto, ja! con que moral lo hacen si ellos andan a punta de chuchadas exigiendo que les den las cosas.
    Lo unico que faltaria es que se pongan a reclamar que les regalen sueldos y autos, aunque si les da la raja andar exigiendo que les regalen las casas no me extrañaria que despues de que les den el gusto comiencen a pedir mas.

En cuanto a lo del paco, ellos hacen su pega nomas, asi como los que andan protestando trabajan para pagarle las casas a los pacos, estos ultimos andan haciendo su pega pa andar regalando casas a wnes sinverguenzas.

11. llille

llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy mal estuvo el actuar del paco, porque a patas en la raja deberia haber sacado a la viejaculia y a la otra manga de weones picantes caras de raja de mierda que estaban ahi.
    porque eso es lo que son, unos cara de raja, en vez de perder el tiempo haciendo show en el rio mapocho arriesgando sus casi inutiles vidas, deberian estar trabajando o haciendo algo productivo para arreglar sus cagas de deudas con el sistema privado.
    si a estas mierdas les llegaran a pagar sus deudas porque a mi no??

12. vichospam

vichospam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Iniciado por Rhodrigo [​IMG]
    Pagen sus deudas, weones frescos de raja noma....

x3:charcheteo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas