Impactante video, carabinero insulta y agrede a señora mayor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 19 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SeRpIeNtE316

SeRpIeNtE316 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    como pueden apoyar a estas viejas culias , asi lo unico que hacen es undir mas el pais , siempre se saltan las leyes y las normas y a todo culpan a pinochet , y quieren viviendas dignas y wueas raras , entonces ESTUDIEN VIEJAS CULIAS y dejen de molestar , siempre se hacen las victimas , trabajen y pagen sus deudas y dejen de wuebiar , y si quieren protestar que lo agan en un lugar donde no molesten a los demas.

e dixo... caso cerrado...

2. Zipper

Zipper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca le pegaron a la vieja... si ella se tiró al piso para detener el tráfico, asuma las consecuencias. Mas encima una patuda dice que los pacos viven en casa fiscal... PAGADA POR ELLA... JAJAJAJA... si no paga ni la casa de ella, menos va a pagarle la casa al paco. Wn es balzu'os

3. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Viejas Qls..oseosas..!!, ni los tocan y lloran...y el otro pao saca a pin8...que tiene que ver..??, andan puro dando jugo..!! protesten afuera de la Moneda a Bachelet..su Presidenta...no la querian de President..?

4. gatofidel

gatofidel Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco conchatumare...ese culiao le quedó gustando la repre de la dictadura...esos wns estan acostumbrado a pegarle a las mujeres...porque no saben cuidarlas...pacos rqls...CNI y la CTM...mueranse toos.

5. licarvallog

licarvallog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La wa no anda al lote compare los unicos que pararon el trafico fueron los u2 y por arte...pero esta waa !!!= los pacos siempre se les pasa la mano pero ahi ta la presidenta trabajando por la gente que lo necesita creo que esta en eeuu...ta re preocupa...= salu2 y vamos chile !!!

6. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    pura mierda......

7. bersam

bersam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien hecho lo de carabineros , basta de weones cara de raja que le quieren sacar plata al pais, el trabajo de carabineros esta cada vez mas denigrante por culpa de estos flaytes , bravo por carabineros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cara de raja! paguen las deudas, el gobierno les condena el 50% de sus deudas y ni eso quieren, son muy cara e raja quieren que todo se lo den en bandeja lamentablemente la gente pobre pobre siempre quiere que le regalen las cosas, hay millones de personas que se sacan la mierda trabajando por su casa propia, y estos weones quieren que se les regale todo! y lo del carabinero es su trabajo! Por la Razon o la fuerza!

9. baarbiie ®

baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    mmmmm.. complicada la cosa.. pero como dicen x ahi, pk el gobierno tieene k pagar sus deudas? miles de familias en las mismas condiciones han salido adlante. por otro lado kizas fue algo brusca la situacion, pero los carabiners hicieron lo k debian. si se excedieron o no, debe ser analizado de mjor manera.

10. sebayorke

sebayorke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AH LOS CULIAOS CAHUINEROS CSM... nunca le pegó a la vieja, los mismos weones inventan weas ahi xq saben que hay una camara. hay que ser objetivos.. quien manda a la vieja weona a acostarse en la calle arriesgandose ella misma y arriesgando a los pacos o algun atropello. lo unico que hizo el paco fue arrastrarla. punto. y reclamando que los pacos tienen casas fiscales y la wea...y que se meten ellas si los pacos igual se arriesgan por ellos. ganan una mierda arriesgandose por lo menos que tengan una casa. ni que vivieran en mansiones los wn... y concuerdo con lo que dice karlangaa...weones frescos

11. roge0371

roge0371 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la señora porque en vez de estar weando en la calle, no le va a servir la comida a su familia mejor.

12. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ::portalnet::......Total pero totalmente deacuerdo con el compita.......ademas se supone q las deudas de estas personas no son con el estado sino...q son deudas con terceros....y aun asi piden q el estado les pagen las deudas....son muy care raja........::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas