iMPACTANTE VIDEO, Carabineros dejà a mujer mapuche, amarrada frente a sus hijos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 20 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tu-Pac0

Tu-Pac0 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien con los mapuches qls.....tienen la kga pal sur...!y despues se hacen las victimas

2. kiminal

kiminal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    na ke er la vola

3. xunxooo

xunxooo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon pero en ninguna parte vi a un carabinero parado al lado de ella o algo por el estilo...

4. Sr. Mick™

Sr. Mick™ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Primero mas arriba para sircacha concentremonos en esto wn en este video... yo en ningun caso defiendo ni a los pacos, ni a los mapuches... solo que en este video faltan muchas pruebas y lo que digo son fotos de alta calidad, video de alta calidad, osea por lo menos si no tuvieron en el momento la camara iba a esperar 10 20 30 minutos a la vieja en el suelo para sacarle las amarras esa si que no te la compro...

en todo caso mi punto es que si, ya sea bio bio... terra.. lun... HASTA portalnet llega a la escena y pregunta que paso obvio que le van a decir fueron los pacos... que es lo primero que ponen en la pagina y despues leen los usuarios...

ese era mi punto de vista y sircacha lo de los perdigones te creo pero tu hiciste este tema hablando de este video, que tiene bien poca credibilidad...

Por favor no tomar como que defiendo a los pacos... no para nada pero tampoco es bueno empezar a echarle chuchas a alguien sin tener pruebas claras y contundentes...

5. boybyakugan

boybyakugan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo pasa por algo creo yo ....aunque nada justifica el acto del paco-

6. frenfid

frenfid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hasta cuendo con el abuso mapuche dejen sus tierras en paz
    por dios

les qitaron lo mas q qerian

por dios!!!

7. eddie08

eddie08 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    csm wn que estamos cagaos wn!!!!
    como le hacen eso,independientemente de lo que ella haya hecho, es mujer wn y merece respeto....

8. rihuco

rihuco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Abuso de poder, pacos hijos de puta!!!, resistencia mapuche!!!

9. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63

sobre los hechos estas imagenes fueron captadas despues que la policía uniformada allanó la comunidad para detener al lonco José Cariqueo, a su hijo Matías de 13 años y a 2 comuneros más. Fue en esas circunstancias que abrìan atado a la machi Adriana Loncomilla en medio del llanto de sus hijos, dejándola amarrada aún después de retirarse.
    Estos hechos pudieron ser constatados por una delegación internacional de derechos humanos del Observatorio de la Escuela de las Américas

ahora la teoria de que es montaje, tendriamos que pensar que esta agrupacion sabia desde antes el allanamiento, para ello andaban con esposas plasticas y que la machi y sus hijos son excelentes actores .

10. colorainadeldemonio

colorainadeldemonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nintenderox... eso lo viste en jueguito de computadora??? o te lo inventaste?? como tanta va a ser la wueá!!!
    Ese video es el 1 % de toda la mierda q pasa y de la cual no conocemos absolutamente NADA!

11. wintendox

wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Ese video es mentira. Lo mapuches igual se aprovechan no son santos. Si ellos son los wns q cambiaron sus tierras por tv i sacos de papas . Ellos tienen la culpa. Ademas atentan con nosotros ademas ese vide es epic fail todo armado

12. estebann59

estebann59 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el video no muestra lo que paso antes y no se puede opinar por los niños chicos, acaso nunca han sabido que los mecheros o mecheras que llevan niños chicos los pelliscan o cosas por el estilo para que lloren y la gente los ayude. Si es un abuso claro debe haber una sanción, pero como dije el video no muestra lo que sucedio antes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas