Impactante video con imágenes inéditas del atentado a las Torres Gemelas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajajja csm, me encanta entrar a post como estos cuando me siento deprimido para reirme de lo enfermo que son los conspiraidiotas

latest

La gente caucasica se veía de raza negra, los de raza negra plomisos y algunos asiaticos de raza caucasicos.

Lo dije antes y lo dire ahora:
LA REALIDAD SUPERA CON CRECES NO CON ESES LA FICCION

Nose que hablan weas de conspiracion!
Este autoatentado no tiene nada de conspirativo, los gringos qliaos atentaron contra su propia gente. Perros de mierda.

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
Jajajajajajja csm, me encanta entrar a post como estos cuando me siento deprimido para reirme de lo enfermo que son los conspiraidiotas

latest
Hay que ser derecha mente aweonao para creer que dos avioncitos de aluminio con un poco de combustible fueron capaces de derribar DOS torres de MILES DE TONELADAS DE HIERRO.

Solo la elité que controla el MUNDO sabe la verdad.

Como se les ocurre que fue un autoatentado. De donde sacaron es idea que los Yankees necesitaban una poderosa razón para invadir medio oriente. Cuanta imaginación para creer que los gringos ocuparon una excusa para invadir Afganistán, luego Irak, luego Libia, Siria. De donde sacan esas ideas ridículas de que los gringos fueron a invadir a los mayores productores de petróleo del mundo para mantener el petrodólar vivo.

Tanto conspiranoico dando vuelta :lol:

No le encuentro mucho sentido seguir buscando respuesta, la caga ya esta echa. Es cierto que murio gente que no habia muerto nunca, pero que sacan con encontrar la verdad? realmente van hacer un cambio en el sistema politico?financiero? van a revolucionar la verdad en el mundo? van a solucionar el problema de la contaminacion?van a terminar con el hambre en el mundo? van a encontrar quien mato a marilyn? tangananica o tanganana? ,encuentren la verdad o no, no cambiaran nada, muestren las imagenes o videos que quieran...pero fueron los reptilianos zombies ninja gay trans, compañeres comunistas revolucionarios nazis pinochetistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.