Impactante video de cómo un águila se lleva a un pequeño tiburón

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 2 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Impactante video de cómo un águila se lleva a un pequeño tiburón

    Las imágenes ya se han convertido en fenómeno global.

    [​IMG]

    Un registro espectacular es el que da vuelta en las redes sociales y que corresponde a la playa Myrtle Beach, en Florida, Estados Unidos.

    Se trata del momento preciso en que un águila lleva en sus garras un pequeño tiburón y pasa volando muy cerca de la persona que estaba grabando la escena, por lo que la imagen en muy clara. Parece un registro de algún documental de la vida salvaje.



    Este video, sin embargo, también ha causado debate en las mismas redes sociales, sobre cuál es el tipo de animal que lleva el águila en sus garras. La mayoría apunta a que se trata de un pequeño tiburón, pero algunos también aseguran que es un delfín y otros de un atún, por la posición de su cola.

    Mientras que otros también cuestionan que se trata de un águila pescadora, pues aseguran que es muy grande era su tipo.



    Fuente

     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Las aguilas son super y tambien interesantes y con un fuerte temple si lo podemos llamar asi xq cada sirto tiempo el aguila realiza un ritual donde se despoja de sus viejos plumajes y su pico para dar paso a unos nuevos es como si volviera a nacer como el fenix moderno
    Filete o no?
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Pobre tiburón :(
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El águila representa a Donald Trump y el pescado a los grupos "antifas" gringos ......:lente:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas