impactantes fotos que afectó a la planta de tratamiento de aguas en santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 22 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bl00dy

bl00dy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea en el sur le decimos Otoño. que son cagones.

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    EL PUNTO 6 DE ESTA DECLARACION PUBLICA ES IMPORTANTE DE MANERA DE IR ACLARANDO INFORMACIÓN QUE APARECE EN LA WEB.

Coordinadora Ciudadana Ríos del Maipo

[h=1]Declaración pública: proyecto Alto Maipo aumentaría riesgo en el suministro de agua potable para Santiago[/h] The Clinic Online 22 Enero, 2013 T

1. Como es de conocimiento público, en el día de ayer en el Cajón del Maipo se produjo un fenómeno climático que significó aludes y aluviones en distintos esteros de nuestra comuna que entre otras consecuencias tiene a un importante número de comunas de la RM, sin servicio de agua potable.

2. La cuenca del río Maipo es la principal fuente de agua potable y de riego de la Región Metropolitana, zona sísmica y volcánica, con un enorme embalse (El Yeso) aguas arriba, cada vez más inestable a causa de eventos anómalos causados por el cambio climático y actividades humanas, hoy gravemente amenazada por el descabellado proyecto Hidroeléctrico Alto Maipo que le mermaría las aguas a 70 km del Cajón del Maipo, con una capacidad proyectada de 530 MW de potencia.

3. La Coordinadora Ciudadana Ríos del Maipo ha denunciado a lo largo de los últimos 5 años, el perjuicio que le causaría a Santiago la construcción de las Centrales Hidroeléctricas Alto Maipo de AES Gener, entre otras cosas para el abastecimiento seguro de agua potable y riego para las comunas de Santiago.

4. El año 2011 Aguas Andinas, empresa responsable de asegurar el abastecimiento de agua potable para la capital del país, firmó un contrato secreto con Aes Gener, donde compromete parte del agua más limpia que posee Santiago para la eventual generación eléctrica de estas centrales- Nos parece inaceptable y a luz de los hechos actuales que Aguas Andinas haya priorizado sus intereses económicos, por sobre los 7 millones de habitantes de la RM que se bastecen de agua potable desde el Cajón del Maipo.

5. También hemos denunciado que aspectos de seguridad pública estarían comprometidos si las centrales Alto Maipo entrarán en operaciones, hablamos de los golpes de agua que se producen cuando existe una falla en este tipo de centrales; el agua vuelve bruscamente a los esteros y ríos poniendo en riesgo la vida de todas las personas que se encuentren de paseo en estos lugares.

6. Por último el Proyecto Hidroeléctrico Alto Maipo nunca consideró posibles eventos causados por el cambio climático en sus estudios. Lo ocurrido ayer en el Cajón del Maipo es una demostración más del precario equilibrio de la Cuenca del Río Maipo, zona sísmica y volcánica, de importancia vital para el normal funcionamiento de Santiago, poniendo definitivamente en riesgo el abastecimiento de agua potable y riego a la ciudad de Santiago

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Si esa huea fuese leche con chocolate o leche con milo me tiro de hocico ctm!!! :baba:

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    pura MIERDA la foto :lol:

5. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mas lo que lloran los wns por un dia sin agua potable, uno que estuvo mas de dos semanas sin ella y no alego!

santiaguinos qlos, les gusta ser el centro de atención... pff

6. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    nose won! estoy en maipu menos mal!!Kkuvua qk ibdigna y mira la cagada qe qedo segun ellos! esto es chile ctm!

7. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    espero que les llegue el agua rapido noma xd

8. danzero

danzero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info :O
    verdad que nosotros hacemos las noticias, las publicamos y se las mostramos personajes como tu para que nos puteen... el gusto de pelar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas