Impacto agresión a profe en sala de clases

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Osvalducho, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    cada dia mas cagao este mi chile..

2. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Imaginate si un profesor le hace eso mismo a un alumno, se hubiera hecho el tremendo escándalo

3. valepink197

valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno la verdad es que ese liceo desde que llegue a vivir a Quilpue se conoce como el peor liceo de quilpue, por sus alumnos, no tienen ningun respeto por sus docentes, tiempo atras tambien supe que le pegaron a un inspector, en fin hacen lo que quieren con sus profes y autoridades del liceo, la verdad es que son puros weones delincuentes, no estoy diciendo que todos, porq tmb tengo amigos que han salido de ahi y no son como esas lacras, no se pa que mierda mandan a estudiar a esas cagas si van a ser unos delincuentes

4. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    pendejos qlos, puros wueones flaites q van derechito a la carcel... q pena wn, antes t echaban de una pata en la raja del colegio... pobres docentes q deben aguantar tanta wuea... iamginate como deben copiar en la pruebas esos delincientes ctm..

5. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo estudie en un colegio particular con financiamiento compartido por 2 años (3ro y 4to) y se ven cosas parecidas...
    siempre hay una masa que no ta ni ahi, que van a puro hacer desordeny creerse "los bkns"
    me dio pena el video, mis 2 padres son profesores, no me gustaría que los traten asi.

6. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Por favor hago un llamado a todos los portalianos y toda gente en general a matar a estas lacras de una vez por todas, yo no entiendo como no hay nadie que haga nada, hasta cuando aguantar el abuso de este tipo de ser humano que lo único que saben es ensuciar con sus palabras esta bella y gran ciudad.
    Ojala algún día llegue un salvador y termine de desinfectar santiago para que podamos andar en micros limpias y sin musica espantosa, pasar por lugares sin lacras en las esquinas y tengamos una vida mejor...

7. elyokokoxe

elyokokoxe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea en lo absoluto es justificar el actuar de estos alumnos, pero si se hace un análisis un poquito mas global esto tiene que ver con una perdida de respeto a la "autoridad" y al otro, no solo a las instituciones, sino al comportamiento en el día a día de las personas fíjense en la micro cuantos hombres sentados y mujeres de pie, en el metro pasa lo mismo, mas encima tenemos una sociedad muy violenta, subirse al metro es violento, la televisión es violenta y violenta, en fin.
    Es mi opinión y si no les gusta puteen...jajaja, solo digo que hay diferentes factores que influyen el actuar de la sociedad y los conjuntos de personas que en ella interactuan, es solo un terrible reflejo de la sociedad que estamos creando. saludos

8. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pendejos de mierda son muy flaytes esos ya no tienen futuro deverian eliminarlos ......

9. Shabranigdu

Shabranigdu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon poco hombre hijo de perra

10. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo estuve en un colegio abc1 donde los wnes si les ponian malas notas, les hacian mierda el auto a los profes. Y a los perlas no les pasaba nada porque los papitos eran gente de mucha plata e influencia.

No sólo es caracteristico de los colegios publicos flaites.

11. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Ese liceo culiao van puros flaites de mierda delincuentes

12. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    hay cometarios weones y este,,, en fin, deberia existir una regla general de que si uno de estos pendejos vagos, flojos y flaites, agrede a un profesor deberian echarlo inmediatamente, y no me vengan con la wea de que hay que dar una oportunidad y de que todos tiene derecho a educacion y todas esas baboseadas que dicen por lo general weones que estan detras de un escritorio, y no saben lo que es estar lidiando dia a dia con cursos que tiene cabros que no tiene ningun interes, y mas encima son agresivos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas