Impacto agresión a profe en sala de clases

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Osvalducho, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo pasaba por ese colegio siempre xq mi mamá trabaja en un colegio por ahi cerca super flaytes esos cabros reqls...yo soy de Quilpué y es una verguenza como te tratan ahi dentro....

2. court77

court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lamentable, cero respeto con su profesora, cuando se perdio el respeto ? cuando los padres dejan que los cabros hagan la wea que quieren , y ademas justifican las cagas sin tener autocritica, es lamentable pero estamos viviendo en una sociedad donde el ser flayte y violento tiene justificacion...yo defiendo mi postura como sea , aunque sea a golpes (mal), un solo ejemplo que que esta mal hecho el sistema, sacaron a un monton de flaytes de campamentos y les dieron deptos. pero no se les ayudo en educacion ni en emprender, solo trasladaron a los flaytes a casas pero es la misma mierda por eso los weones que tiene plata siempre se andan alejando cada vez mas para no vivir al lado de esta manga de flytes y los comun y corrientes como nosotros tenemos que mamarlos a estas lacras...

3. teakeaki

teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    55
    Muerte a los flaites muerte al reggaeton¡¡¡¡¡¡¡¡ FACTOR FUEGO

4. sinfonia

sinfonia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
  5. Дħцřά Мάžđά

Дħцřά Мάžđά Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Flaites qliaos después esos mismos mierdas anda wuebiando en la calle haciendo mierda las cosas pidiendo "Educación de calidad".
    fuera mi alumno es qliao lo tendría bajo tierra hace rato :xD:

6. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que aweonao, metete el autoritarismo por la raja. Siempre habra y ha habido una poblacion marginal y esto no lo dejo la "nueva democracia" que dices tu, esto es un problema que siempre ha existido y no cambiara hasta que haya un cambio en la sociedad, cuando tengan una vida mas digna, el "flaite" se crea porque tiene una vida de mierda, donde robar es mas efectivo que buscar un trabajo, donde si no eres "choro" te comen en la poblacion, es todo una problematica, pero claro tipico que weones como vo piensan que la solucion es matarlos a todos y weas estupidas.

7. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    La popular a -39 ese liceo ql no tiene por donde si todos esos wns son puros flaites deberian seleccior sus alumnos cada ves mas caen en decadencia si no tiene ota solucion para que sea un buen liceo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas