IMPACTO;Altos cargos militares y de gobierno operan con la CIA para infringir leyes internacionales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 4 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    551
    el weón que subió esto puso como prueba un juicio contra el estado, yo como no soy weón me metía a ver el juicio y resulta ser que es de un weón que se quiere sacar el pillo por haber violado a una mina en el 95, nada que ver con la historia así que pico con esta conspiración que además no tiene ninguna lógica.

2. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Epic WIN

3. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaajaj que estupidez tomar un nombre de una victima para probar la culpabilidad del victimario sin nexo alguno entre ellos, deje de escribir tonteras como el tontito del martillo-rojo, si es que no eres el porque tiene como 10 cuentas para apoyarse el mismo.

4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Falso. El usuario que subió el rol de la causa Zenteno con Fisco de Chile; soy yo. En el entendido que constituye una arista interesante del tinglado de una EVENTUAL participación punible de hinszpeter; en los hechos públicos y notorios de:
    1.- tráfico de drogas.
    2.- Asociación ilícita.
    3. obstrucción a la justicia.
    La zona de conspiraciones no es aquí, estimado EZECTICO. El win puedes metértelo donde te plazca.
    El mitómano al que alabas, es un mero propagandista de derecha.
    P.S., a lo menos yo no tengo la culpa que no haya podido ingresar a una universidad del Cruch.
    Lo que natura non da Salamanca non presta.

#64 rocco_000, 19 Nov 2012
    Última edición: 19 Nov 2012
  5. nicolas39

nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uy si, que patricio mery (patricio mery po weon, el periodista chanta pasao a the clinic), tire nombres, y casos de muertos, y los engatuse con palabreria, sin dar ningun hecho ni fundamento. me tiene super preocupado. tenemos claro que todos los politicos de mierda son unos corruptos, piñera es un ingenuo descerebrado, hinzpeter es una mierda, en general todos apestasn desde tiempos prehistoricos, pero puta, que al menos algun reportaje conspiranoico lo de alguien con credibilidad, o al menos, que no tenga cartel de chanta, hasta cuando con estas weas. pa los terremotos, es gaete (CHANTAAAAA), y ahora pa la conspriacion contra el gobierno contra correa, patricio mery?.
    no me extraña que pa la proxima salga el che copete dando una info de un ataque nuclear y que todos los wnes agarren papa.

6. ivolzain

ivolzain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmhh... no..es mentira es mentira es todo mentira, no le creo es mentira, chanta de mierda,es mentira..defiendo a mi querido gobierno ... si.. mi querido gobierno...

7. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    ja! que buena sátira!

Este debiese ser el comentario mas acorde a la postura de la mayoría que aquí comento negando esta realidad intrínseca y no dando risa con subterfugios y prolijos propios del comezón uterino fascistoide y lamekuloyanke. Dicen que existen pruebas que refutan esta trama pero no las veo, dicen que es mentira pero no lo comprueban con datos periodísticos contraproducentes, Al final solamente "dicen" y delatan su dolor uterino al ver como su condecorado gobierno de excelencia se les desmorona ante sus ojos. Negacionismo del puro y candente.

8. jhenriquez

jhenriquez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    atento al lobo!!... cuando el rio suena..!!

9. sofamix

sofamix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no creen .... SIGO INSISTIENDO .... POR ASESINARON A FABIAN VEGA YAÑEZ.
    SEGUN LAS INDAGACIONES , EN EL REGIMIENTO DE CALAMA SI HAY TRAFICO DE DROGAS. Y EL FUE UNA VICTIMA DE ESTO, POR QUE TIENE QUE HABER DESCUBIERTO ALGO QUE NO DEBIA. Y COMO SIEMPRE LA FFAA, LA MEJOR FORMA DE GUARDAR LAS COSAS ES ASESINANDO ...

FAVOR LEAN UN POQUITO MAS Y DISCUTAN CON MAYORES FUNDAMENTOS, MAS QUE SIMPLEMENTE , DIGAN " ES MENTIRA "

10. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo negaran , sus trabadas neuronas no quieren asimilar que lo que ven como color rosa es tan repudiable como los crímenes del vaticano. Se guían por "fe" y ya sabemos como piensan los hombres de fe.

11. pablogs23

pablogs23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAAJJA X2.... nunca creería que mi querido gobierno, gobernado por pura gente decente honrada, con vocacion de servicio, este detras de esto.
    Lo que tengo claro es que no saldrá a luz publica..todo se tapará como se han echo todas estas cossas. el ejemplo mas cercano es la denuncia a hinzpeter por encubrimento.. un detetective dando nombres, entregando el caso en la justicia y..... hay esta hinzpeter libre y sin cargo alguno formulado en su contra.

12. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    y al final no paso nada cn esto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas