IMPACTO | HIJO DE RAQUEL ARGANDOÑA SE MANTIENE PRÓFUGO POR HERIR A SU PADRE CON UN CUCHILLO

meme1434695795url.gif

Este wn tiene complejo de DIVO... Se las da de ricachon poblacional ostentando armas en redes sociales convocando carreras clandestinas con autos caros. Quiere llamar la atención y eso lo va llevar a cometer tonteras como la de su padre.... Le hizo falta una dosis de correasos cuando chico.....

Bien la kel wn se alejo de la tv terminó su carrera y está más rica q la xuxa.....

A este pendejo le faltó que le sacaran la chucha con un palo cuando chico. A toda esa clase de cuicos de mierda..

Eso pasa por darle todo los gustos a las bendiciones, ellos creen que todo se soluciona con plata y colegios caros, etc.
Seguro que el delincuente qlao estaba duro como canilla de burra o galleton junaeb.
A cana con el qlao, delincuente y peligroso para la sociedad

El que venga de una familia con Lucas no me es suficiente para hablar mal de alguien que no conozco.
Creo qué hay que saber más de esta pseudo noticia como para opinar.

Si quieres leer más resentimiento social, sigue bajando .....
si eres de un nivel socioeconomico acomodado sería ´´entendible´´ tu comentario...si eres un pobre wn asalariado y no eres resentido eres entero aweonao...

• Like
Reacciones: Raiden
Yo creo estos weones se sientan en una mesa y empiezan:

Ya, necesitamos plata... ya tú vay a "herir" a tu papa y yo (Raquel) voy a hacer show en la tele, y la maraca de tu hermana se pone a llorar, pero no tanto... para que dure... no sé, dos dias este drama? despues repartimos...
no nos quites la ilusión amigo porfavor...