¡Impacto! Mega denuncia a Paulina de Allende-Salazar por «Acoso y maltrato laboral»

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Jul 2023.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Durante esta jornada se conoció el documento en el que el canal acusó de "acoso laboral" a Paulina de Allende-Salazar.

Estos meses han sido bastantes complicados para Paulina de Allende-Salazar y es que recordemos que a inicios de abril tuvo un abrupto despido por parte de Mega y ahora el mismo canal sacó a colación una acusación por presunto maltrato laboral contra la periodista.

Y es que recordemos que Mega despidió a la comunicadora luego de que llamara «paco» a un carabinero fallecido. Tras esto, la profesional interpuso una demanda acusando que fue injusto que la despidieran y pidió una indemnización de 421 millones y además, que le ofrecieran disculpas públicas en pantalla.

Sin embargo, para su mala suerte, el canal no respondió como ella quería y siguió defendiendo su decisión y eso no es todo, ya que ahora sacó a colación una acusación contra Paulina de Allende-Salazar por maltrato laboral hacia otros periodistas.

La acusación contra Paulina de Allende-Salazar
    El documento detalla lo siguiente según publicó Glamorama: «El informe de la investigación por acoso laboral concluyó que la forma de comunicar instrucciones y supervisión por parte de la periodista genera menoscabo, humillación e inseguridad profesional, y más aún cuando no cumplen sus expectativas».

«La denunciada, según las distintas declaraciones de testigos entrevistados, transmite una actitud de superioridad, de estar sobre cualquiera en su ámbito profesional y lo va verbalizando cada vez que interactúa con otros», se lee en el informe.

Además, se recalca en que Paulina de Allende-Salazar,
    «tenía antecedentes que acreditaban que había incurrido en conductas inaceptables para el empleador».

De hecho
    «se le advirtió a la demandante que no se tolerarían este tipo de conductas» y que estas «podían ser sancionadas con la extinción del contrato de trabajo».

¿Qué dijo el abogado?
    Tras esta acusación de Mega, el representante de Paulina de Allende-Salazar, Joaquín Cabrera, respondió que «esa acusación no es veraz ni está ratificada por ninguna autoridad laboral competente. Además, está lejos de los fundamentos planteado por Mega en la carta de despido».

“No quiero pensar que es un nuevo intento por denostar y amedrentar a una profesional de excelencia que solo está ejerciendo su derecho; el mismo que todo trabajador debiera poder reclamar sin represalias y amenazas encubiertas», agregó.

Fuente

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.768
    Los más patrones de fundo, clasistas, xenofobos, acosadores, etc siempre terminan siendo los mismos zurditos.

3. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.639
    Siempre la encontré torcida!

4. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.494
    Presunción de inocencia:lol:

5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.743
  6. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.341
    Siempre fue así. Porque estos weones zurdos son de lo mas penca de la clase alta (los líderes, el resto de tontones como @Hatuey son weones silvestres desechables, y por supuesto, mas pencas y tontos q los otros, de otro modo no les seguirían)

Toma como ejemplo los liceos emblemáticos: eran la oportunidad que los pocos weones pobretones q llegaban allí sin mas argumento q su potencia intelectual, pudiese aspirar a ser algo mas. Por supuesto, era solo para los realmente destacados, weones como el Hatuey y otros tontones del foro, q con suerte pueden leer 5 lineas, esos JAMAS llegarían allí. Y bueno, lamentablemente los números no mienten: LOS TALENTOSOS NO SOBRAN. Por eso es que los ricos tratan de rescatar a unos pocos, porque lo q sirve es el talento, y la idea al becar, buscar y rescatar talento es de algún modo obtener beneficios en el futuro.

Estos csm, como Bachellet, con sus mierdas de consignas de igualdad, consiguieron definitivamente evitar que esa chusma se mezclara con ellos. Seré claro, como docente de colegio público, rodeado de comunachos, practicamente todos estos weones tienen a sus hijitos en colegios particulares (si es q pueden pagarlos). Los políticos esos casi ninguno tiene sus hijos en los municipales. Es la mejor segregación. Pero por supuesto, tontones del nivel de @Hatuey aplaudieron el fin de la segregación, sin entender que de ese modo los políticos se aseguran de evitar que se cuelen moscas en su paraíso idílico. Dps de todo, las elites saben q de todos modos sus hijos serán quienes gobiernen.

Ahora la sra de la pobla puede aplaudir porque sus hijos "no serán discriminados". Y el político aplaude porque sacó votos. De paso hasta se puede sentir mejor moralmente si es de izquierda. Pero en el fondo se han asegurado que en el juego del poder solo queden: los ricos de siempre, y la elite política, con casi ninguna chance que salgan "aparecidos" que se abran camino por la fuerza bruta de su talento/dedicación. Un poco como los weas q compran cigarros: compran un producto de mierda, q les caga la salud, Y ENCIMA PAGAN Y SE SIENTEN FELICES POR ELLO.

7. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.771
    Tiene pinta de ser loquita esta weona.

8. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.743
    La manases con tetas, salió winner la fea qla

A alvacort, Patito Rico y Lorea_Wacho les gusta esto.
  9. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    666
    Otro progre funado.

A alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  10. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.937
    Tiene cara de pesada. Siempre ha tenido cara de pesada y haciendo cosas que bordean el límite.

A alvacort le gusta esto.