Impacto mundial por violaciones de los DDHH en Chile:Medios internacionales reaccionan a informe HRW

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 26 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.824
    tonto weon, tus cagas de argumentos en este tiempo no tienen cabida, chile ya no pesca estupideces como las que tú traes a colación , quedas en ridículo y como weon

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    pobre indigena recurre a insultar, hay demuestras que no tienes argumentos,para empezar no tienes nunca argumentos son siempre comentarios nulos, vacios, mediocres y pobres, no asumes la realidad de tu izquierda saboteadora, como todo indigenista resentido buscas, solo anular los argumentos para escapar como todo cobarde, ahora me dices que mis argumentos no tienen cabida? DISCULPA TONTO CONXETUMARE PERO LA IZQUIERDA NO A ECHO MAS QUE DESTRUIR PAIS TONTO AWEONAO
    Ahora que no lo quieras aceptar es por tu gran resentimiento social por ser un aborigen primitivo y feo, resentido de mierda estas EQUIBOCADO

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    informe de ddhh? por la raja del culo..

ese informe sirve cuando uno quiere ir a cagar para limpiarse la raja...literalmente..

A wakker le gusta esto.
  4. aloisius

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    ves que eres idiota? cual izquierda , tarado, la gente está funcionando al margen de partidos pero ustedes wevetas sin argumento les da con que la izquierda está metida, pero hacen el soberano ridículo , así que sigue así campeón, que cree que indígena es insulto

A Hatuey le gusta esto.
  5. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    HIPOCRITA DE MIERDA, no existe un sistema economiso comunista pero si existe una influencia SOCIAL de origen MARXISTA como lo que tanto te gusta, cosas tan poco objetivas y doble estandar, como negar el concepto de razas y etnias, igualar a las personas, fomentar el feminazismo, el aborto libre, fomentar el matrnimonio y adopcion homosexual, destruir el concepto de la familia tradicional, no reconocer la patria como el pilar fundamental de la civilizacion, sexualizar a los niños y fomentar la pedofilia y prostitucion.

hay que dejar claro que tu querida izquierda esta metida, financiada e influencia por los neo liberales que tanto odias , porque ellos en realidad son tus patrones y tu eres su tonto util, pobre wn eres nunca tienes fundamentos contundentes, eres totalmente mediocre tonto wn

A wakker le gusta esto.
  6. aloisius

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    y de dónde putas sacas que soy de izquierda aweonao

7. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    tu mismo lo demuestras po tonto saco weas, ahora dice que no es de izquierda el aborigen descerebrado cuando desde sus inicios en el portal hasta ahora es un marxista mugroso fomentando el indigenismo separatista y denigrando a nuestras FFAA, apesar que no tienes patria boliviano de mierda

8. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Me dieron ganas de cagar y no tengo confort....alguien anda con un un informe de DDHH para limpiarme la raja?

9. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Todos saben que eres una rata de izquierda..es mas...andas en la marchas tirando piedras con la bandera gay de tu foto

10. aloisius

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    que eres chistoso weon, lo bueno es que weones como tú no pasan de la pantalla, la gente no va a pescar tu forma vetusta de pensar

11. aloisius

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    que pasa guataca cómo van tus hemorroides

12. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    eso es MENTIRA PORQUE existe una gran cantidad de gente que no es marxista ni comunista, incluyendo a quienes van a las marchas y a quienes trabajan y se quedan en sus casas si no fuera por mi pensamiento no habria una gran cantidad de patriotias insultandote a ti aborigen de mierda sin patria akjakjak es solo cosa de ver los medios para darse cuenta jaja lacra, asi que SUEÑA GLOBALISTA DE MIERDA ENGAÑADO POR MULTINACIONALES

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas