Impacto por golpiza a mujer pinochetista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por capuletov2, 30 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Señor jesus, llévatelo esta noche.
     
  2. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3

    Se te olvido mencionar a los cubanitos que siempre están metidos en todo :lol:

    Lo de la gente es cierto, no voy a estar inventado wea po`wn, la gente iba a la casa de Pinochet en ese tiempo a tirar arroz, busca info. sobre eso, no puedes ser tan desmemoriado :lol:

    Sobre la dictadura, creo que no hubiera sido tan diferente la cosa, en el gobierno de Allende también se violaron los dd.hh, ahora que ustedes ignoren esa parte de la historia ya es otro cuento y también es otro cuento que no admitan que Allende recibió ayuda de Cuba, pero bueno, eso lo dejo a criterio tuyo, allá tú si ignoras esos pequeños detalles.
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Los países Nórdicos son países desarrollados, y su cultura es distinta a la nuestra obligados por el clima en que viven.

    Islandia quebró como país y la gente entre 25 y 35 años perdió más de la mitad de sus ahorros. Infórmate un poco cómo viven allá. Cambiaron deuda y bienestar social por pobreza.

    Los Españoles, se creyeron el cuento igual que los Argentinos años atrás, pensaron que al ser parte de Europa podían vivir igual que los Alemanes. Se endeudaron sin tener un respaldo en su capacidad de crecimiento. El caso de los Griegos llega a ser patético, un país de vagos que vivían en su paraíso de bienestar estatal.

    La deuda de los privados son los ahorros de la gente. Si los bancos quiebran es la misma gente que se empobrece.

    Ahora tienen que vivir la realidad, pagando las deudas de sus nuevos dueños, Alemanes y Chinos.
     
    #423 drwire, 1 Feb 2013
    Última edición: 1 Feb 2013
  4. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    maleteros qls, este pais esta lleno de maricones y mariconas como estos pendejos del video que solo sacan la voz apiñados

    me los paseo a todos :lol:
     
  5. Anj.

    Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto :lol: tengo testimonios donde encontraron armas enviadas desde Cuba y Rusia :zippyuy:
     
  6. clau666

    clau666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    poco le pegaron... de verdad esas minas son controladas.
     
  7. enemy

    enemy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Sabías que gran parte de los médicos cubanos se van del país?
    y que la salud es gratis, pero malisima, los médicos recién salidos trabajan un tiempo en el país para pagar su deuda con el estado y se van del país por que no es rentable trabajar ahí.
     
  8. triatlonql

    triatlonql Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    2
    pobres weones, así está Chile :/
     
  9. zaitzev04

    zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    7
    vieja gueona que se va a meter al homenaje de 1 asesino

    [​IMG]
     
  10. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la salud es malísima como dices , porqué tienen tan buenos indicadores de salud.
    Si es tan mala porqué Allamand llevó a su hijo para recibir tratamiento, entonces porqué existe la industria del turmismo médico.
    Si se van es porque afuera con la profesión que tienen pueden obtener ingresos de varios miles de dolares. Se educan gratis y luego se van para comprarse un cadillac.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas