Video Imparable aumento de Reos extranjeros en Santiago 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que los F-16 pueden ser artillados con misiles de aire y tierra.
Mejor gasten un par de millones de dólares y bombardeen esa carcel, asi nos ahorramos una buenas lucas para ir recuperando el país..

ahh pero se me olvidaba......el Walter bobo, vendra a defender a sus compañeres y me acusara de genocida, por matar alimañas.

Hay que bombardear los guettos verticales de estación central. pedir un par de jdam a los sionistas, así nos ahorramos tantas pasadas de F16. Un huaracaso y chau edificio. Una nube monumental de harinapan y olor a fritanga que llegue hasta mendoza

Blackburn perro loco style

• Like
Reacciones: Hatuey
mientras no se cierren las fronteras y no entre ni un hueon más. es prácticamente imposible controlar la lacra caribeña.

• Like
Reacciones: alvarojam
Hay que bombardear los guettos verticales de estación central. pedir un par de jdam a los sionistas, así nos ahorramos tantas pasadas de F16. Un huaracaso y chau edificio. Una nube monumental de harinapan y olor a fritanga que llegue hasta mendoza

Pero que nivel de pinochetismo en su comentario... No se me ponga facho...

Puta eres mas creativo que yo, perro bomba camuflado.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Uno de los líderes del tren de Aragua. Su visado se lo dió rapiña . Gracias fachos culiaos. !!!

Última edición:
Creo que los F-16 pueden ser artillados con misiles de aire y tierra.
Mejor gasten un par de millones de dólares y bombardeen esa carcel, asi nos ahorramos una buenas lucas para ir recuperando el país..

ahh pero se me olvidaba......el Walter bobo, vendra a defender a sus compañeres y me acusara de genocida, por matar alimañas.
Datburn el facho Pobreus Chilensis menos esquizofrenico y psicópata. :lol::lol:

• Like
Reacciones: Walter Nelson
Será que en el país de origen le limpiaron sus antecedentes? Cómo a muchos otros presos que el tío Maduro nos mandó de regalito.

Y cuando se le quiso poner un alto, los PROGRESISTAS defecaron coágulos porque era una medida racista y xenofobica.

Error, no fue un regalo.......fue una solicitud hecha por la derecha chilena en su conjunto, la derecha real y la cobarde para defender a sus colegas fachos.

• Like
Reacciones: Hatuey
PIÑEDAH PIÑEDAH CUCUTAAAHHHHHH... MICHELL BACHELLETE EN EL SALON MONTT firmo la reforma a la LEY DE MIGRACIONES...si la COMANDANTE CLAUDIA esa ASESINA del FPMR sdi FRENTE PATRIOTICO MANUEL RODRIGUEZ si esa la ALLTA COMICIONADA DE LA ONU... SI ESE DE ULTRAIZQUIERDA. que ASESINO DE VERDAD no de palabras... @manases ahi toma NOTA!!!! un poquito de Historia ...pero la de verdad si poh.....o se te olvidan los sobrecitos amararillos y los avioncitos de madrugada???? a no po no te conviene jajajajaja

• Like
Reacciones: alvacort
En qué gobierno entro el líder del tren de aragua...........saludos

Desde Bachelet hasta este, aweonao.
Siguen ingresando, por si no te enteraste. Los militares no los pueden detener ni obligar a volver. No pueden tocar a los ilegales.
Todo el show de Tohá y el gobierno es eso: show.
Losnilegales siguen ingresando y siendo repartidos a todo Chile...

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.